VIDEO: Los Simpson se suman a los XV de Rubí

Ellos no se quedaron atrás y se unieron a uno de los eventos más importantes de México

VIDEO: Los Simpson se suman a los XV de Rubí

diciembre 12th, 2016

Los XV años de Rubí se volvieron todo un fenómeno mediático, pues logró hacer que un gran numero de la población en México se sintiera identificado con ese video, donde el padre invita a todos a la fiesta; además de que a nadie le caería mal ganar la chiva de los 10 mil pesos.

VIDEO: Los Simpson se suman a los XV de Rubí - Imagen 1

VER MÁS: Así se vivió la pre-fiesta de Rubí y hasta llegó la chiva de los 10 mil pesos

Es por eso que se hicieron miles de memes, parodias, chistes y hasta programas de televisión donde estos tres personajes fueron los reyes y ahora sale a la luz in video en dónde la familia de Rubí se volvieron parte d ellos habitantes de Springfield y hasta LadyWuu salió de colada.

VER MÁS: ¡Esto es el colmo! Ahora lanzan la cumbia oficial para los XV de Rubí

No se sabe quien realizó esta parodia, pero es una de las más divertidas que se han visto en las redes sociales, pues al final, Bart y Lisa nos muestran lo que para estos días la mayoría de los mexicanos pensamos de estos dos personajes.

VIDEO: Los Simpson se suman a los XV de Rubí - Imagen 2

 

El responsable de que hoy en día esté triunfando por todo lo alto nuestra querida Lady Wuu es el reportero de Ventaneando Ricardo Manjarrez, quien no imaginó que esa entrevista a las afueras de el Auditorio Nacional fuera a generar uno de los movimientos mediatices más grandes de nuestro país.

VIDEO: Los Simpson se suman a los XV de Rubí - Imagen 3

Por otro lado, la historia de Rubí llegará muy pronto a la televisión como parte de uno de los capítulos de la Rosa de Guadalupe y Televisa ya le ofreció un contrato a la pequeña estrella de las redes sociales para formar parte de sus filas.

VIDEO: Los Simpson se suman a los XV de Rubí - Imagen 4

VER MÁS: Televisa le ofrece “jugoso” contrato a la quinceañera Rubí

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,