Una de las hijas de Eugenio Derbez sufre aparatoso accidente

El accidente la mantendrá en cama durante mucho tiempo

Una de las hijas de Eugenio Derbez sufre aparatoso accidente

diciembre 12th, 2016

No todo es felicidad en la vida de los famosos, como a todas las personas, a veces les ocurren pequeños accidentes que desestabilizan la tranquilidad de las familias, así le ocurrió a Eugenio Derbez, pues una de sus hijas sufrió un accidente.

Una de las hijas de Eugenio Derbez sufre aparatoso accidente - Imagen 1

VER MÁS: Eugenio Derbez asegura que ahora sí le cumplirá a Alessandra en la intimidad

Resulta que la pequeña Aitana, hija menor que el comediante tuviera con su esposa, la conductora y cantante de Sentidos Opuestos Alessandra Rosaldo, sufrió un pequeño accidente que la mantendrá en cama durante algunas semanas.

Una de las hijas de Eugenio Derbez sufre aparatoso accidente - Imagen 2

Así lo dejó ver la madre de la pequeña en una publicación que compartió a través de las redes sociales y donde se puede ver el piecito izquierdo de la niña con una férula, la cual la mantendrá fuera de sus juegos y paseos durante algún tiempo.

Una de las hijas de Eugenio Derbez sufre aparatoso accidente - Imagen 3

VER MÁS: Alessandra  quiere cumplir una fantasía sexual y no será con Eugenio Derbez

“Un mal brinco = Esguince en el tobillo. Mi nena Aitana se lastimó. Ni modo, a dibujar, armar rompecabezas y ver pelis en mi camita”, fue el mensaje que compartió la cantante y conductora en su cuenta oficial y verificada de Instagram, donde adjuntó la fotografía.

Una de las hijas de Eugenio Derbez sufre aparatoso accidente - Imagen 4

Se sabe por boca de sus famosos padres que Aitana Derbez es una pequeña muy inquieta e hiperactiva, por eso no sorprende que en medio de sus juegos el pie le haya hecho pasar el mal rato, sin embargo no es una lesión delicada o de mucho cuidado.

Un mal brinco = Esguince en el tobillo Mi nena Aitana se lastimó Ni modo, a dibujar, armar rompecabezas y ver pelis en camita.

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 5:43 PST

VER MÁS: Por culpa de uno de sus hijos, Eugenio Derbez ya huele a abuelito

Aunque ambos padres trabajan muchas horas al día, se sabe que ambo tratan de estar el mayor tiempo posible con la pequeña, así que, tal como lo dice la publicación, Alessandra y Aitana pasarán mucho tiempo juntas hasta que la nena se recupere del todo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,