Otra serie biográfica: ahora le tocará a José José

Este tipo de producciones es una tendencia cada vez más presente en México.

Otra serie biográfica: ahora le tocará a José José

diciembre 12th, 2016

Esta moda de hacer series biográficas ya se salió de control, si bien la de Joan Sebastian y la de Juan Gabriel resultaron muy bien y con una excelente producción, el tema ya se está enfriando y la gente ya no quiere ver más las vidas de los famosos.

Otra serie biográfica: ahora le tocará a José José - Imagen 1

VER MÁS: 2017 tendrá más víctimas, aseguran que José José perderá la vida

Sin embargo a los productores y ‘creativos’ eso parece no importarles, pues van a empujarnos todas las series que puedan mientras el fenómeno esté vigente, por eso ya están preparando el seriado que rendirá homenaje al Príncipe de la Canción, José José.

Otra serie biográfica: ahora le tocará a José José - Imagen 2

Tal como lo lees, el oportunista hijo del cantante ya se encuentra en la pre producción de una serie que narrará la vida del príncipe, desde sus inicios, hasta el ocaso de su carrera, aunque ya en alguna ocasión se hiciera una película con la misma temática.

Otra serie biográfica: ahora le tocará a José José - Imagen 3

VER MÁS: La serie sobre la vida del actor Gonzalo Vega deberá ser cómica

Según José Sosa, hijo del cantante, el proyecto podría ver la luz durante el próximo año, y aunque no quiso dar los detalles de la serie, no descartó la posibilidad de ser él mismo quien interprete a José José, justo como lo hiciera José Manuel Figueroa con Joan Sebastian.

Otra serie biográfica: ahora le tocará a José José - Imagen 4

“Estamos en eso de formar la serie sobre su vida y la verdad mentiría si adelanto algo, por lo que esperaremos a que llegue 2017 y avanzar, para entonces hablar sobre ese proyecto, en el que está involucrado mi padre y en el que yo prefiero centrarme sólo en la producción”.

VER MÁS: ¿Será que ya hay actor para interpretar la serie de Luis Miguel?

Las series biográficas que están planeadas o próximas a lanzarse o ser grabadas son las de Jenni Rivera, Luis Miguel, Selena Quintanilla, Margarita La Diosa de la Cumbia y Gonzalo Vega, que se unirían a las de Joan Sebatian, Juan Gabriel y Celia Cruz.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,