Jimena Sánchez causa revuelo con fotografía a cara lavada

Se dejó ver al natural.

Jimena Sánchez causa revuelo con fotografía a cara lavada

diciembre 12th, 2016

Jimena Sánchez se ha consagrado como una de las conductoras de televisión más candentes del momento. En su cuenta de Instagram ha logrado cautivar a sus más de 2 millones de seguidores y al igual que muchas los conciente con fotos muy sexosas.

VER MÁS: ¡Ni tan flaquita! Así se ven los atributos que esconde Eiza González

Jimena Sánchez causa revuelo con fotografía a cara lavada - Imagen 1

Siempre que se deja ver, Jimena, luce completamente producida con maquillaje, tacones y prendas que favorecen su silueta, la cual es muy curvilínea y enamora a todos los hombres; pero en esta ocasión rompió con todos los esquemas pues salió muy diferente a como nos tiene acostumbrados.

VER MÁS: Finalmente Bárbara de Regil revela sus secretos para tener ese espectacular cuerpo

Jimena Sánchez causa revuelo con fotografía a cara lavada - Imagen 2

Esta vez Jimenita sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse justo como muchos la querían ver: ¡AL NATURAL! pero no sean mal pensados estamos hablando que la sexy conductora subió un video donde aparece sin maquillaje.

VER MÁS: ¿Qué se hizo Yuridia? Reaparece en redes, presume cuerpazo y hasta uno añitos se quitó

Jimena Sánchez causa revuelo con fotografía a cara lavada - Imagen 3

La guapa presentadora de Fox Sports se tomó un video en el que aparece con la cara completamente lavada pues está más que claro que Jimenita acababa de sacar ese rico cuerpecito suyo de su caliente camita.

Jimena Sánchez causa revuelo con fotografía a cara lavada - Imagen 4

Pero nadie le reprochó nada pues Sánchez luce espectacular con o sin… maquillaje. De hecho muchos de sus seguidores  le dijeron que dejará de usar tantos filtros pues no los necesita con tremendo cuerpazo y belleza que se carga.

Jimena Sánchez causa revuelo con fotografía a cara lavada - Imagen 5

“Estás muy hermosa, cuídate y feliz domingo”, “Simplemente toda una diosa”, “Esa boquita que te avientas”, “Hermosa y que ricos labios”, “Que guapa mujer”, fueron algunos de los comentarios.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,