Graban a Ivonne Montero mientras estaba en el baño y armó tremendo pleito

La participante de La Isla no se quedó tranquila y movió todo para dar con el responsable.

Graban a Ivonne Montero mientras estaba en el baño y armó tremendo pleito

diciembre 12th, 2016

Desde que todo el mundo tiene acceso a un teléfono celular con cámara, la intimidad de los famosos está mucho más vulnerable y quien acaba de vivir un terrible momento por esto fue Ivonne Montero, a quien la agarraron haciendo sus necesidades en un baño.

Graban a Ivonne Montero mientras estaba en el baño y armó tremendo pleito - Imagen 1

VER MÁS: Un integrante de “La Isla” reveló todos los trapos sucios de los participantes de esta temporada

El lamentable hecho ocurrió en Cancún, Quintana Roo, ciudad donde Ivonne se presentó junto a todo el elenco de Blanca Cheves y sus 7 briagos; todo comenzó cuando la actriz fue al baño a realizar sus necesidades fisiológicas, cuando al poco tiempo se dio cuenta que un hombre había grabado hasta sus partes íntimas con su celular.

Graban a Ivonne Montero mientras estaba en el baño y armó tremendo pleito - Imagen 2

Ivonne salió corriendo del baño y le solicitó al personal del teatro que de inmediato trajera al empleado que la grabó en el baño, por lo que le trajeron al presunto culpable y al revisar su celular no encontró ninguna imagen ni video de ella.

Graban a Ivonne Montero mientras estaba en el baño y armó tremendo pleito - Imagen 3

“Yo estaba en la parte de arriba, en seguidores y la señora subió muy agresivamente a decirme que yo había sido; me preguntó dónde estaba mi teléfono y le dije que lo había dejado cargando en la cabina. Me dijo: ‘Yo te vi, tú fuiste c”·”!$$, dame tu teléfono’ y le dije que con gusto se lo mostraría. Mi teléfono no tenía códigos de bloqueo y cuando lo revisaron, pues no encontraron nada”

Graban a Ivonne Montero mientras estaba en el baño y armó tremendo pleito - Imagen 4

Pero Ivonne no descansaría hasta desquitar su coraje, pues ella seguía asegurando que ese hombre la había grabado y terminó peleandose hasta con la encargada del teatro.

“Cuando yo acompaño a mi compañero, porque yo soy su jefa, para que revisaran el teléfono, ella empezó a agredirlo verbalmente, y yo le dije: ‘Usted no puede dirigirse de esa manera al señor, porque ya se desbloqueó el teléfono y ya se demostró que no hay nada’; entonces se fue agresivamente contra mí, con palabras muy violentas y muy fuera de tono.

Graban a Ivonne Montero mientras estaba en el baño y armó tremendo pleito - Imagen 5

VER MÁS: Este galán ya no aguanta las ganas de casarse con Ivonne Montero

“No me puso una mano encima, pero poco le faltaba; tenía la mano levantada a milímetros de mi cara. Al que le correspondía tranquilizarla era al empresario Enrique Gou, y pues el señor no lograba contenerla.

Graban a Ivonne Montero mientras estaba en el baño y armó tremendo pleito - Imagen 6

“De hecho, Gou acusó a mi empleado de ser una persona con prácticas poco morales, cuando ni siquiera lo conoce. Lo que ahí se estaba juzgando es si el señor tenía o no un video de Ivonne Montero, y no estaba”.

Graban a Ivonne Montero mientras estaba en el baño y armó tremendo pleito - Imagen 7

VER MÁS: Encuentran muerto a Renato López, el ex conductor de Telehit

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,