Benny Ibarra cree que los ratos amargos sirven para crecer

El cantante está convencido que el fracaso está muy cercano al éxito.

Benny Ibarra cree que los ratos amargos sirven para crecer

diciembre 12th, 2016

El cantante y actor Benny Ibarra es una de las figuras del espectáculo más centradas pues a diferencia de muchos él tiene los pies bien puestos sobre la tierra a pesar de los buenos frutos que ha cosechado con su carrera.

VER MÁS: Las hijas de Andrea Legarreta heredan su talento para el doblaje

Benny Ibarra cree que los ratos amargos sirven para crecer - Imagen 1

Este año también fue muy bueno para Benny, pues además de seguir con su proyecto musical junto a, sus ex compañeros los timbirichos,  Sasha y Erik; nuevamente está haciendo teatro en “El hombre de la mancha” y además ha prestado su voz para la cinta animada Sing: ¡Ven y canta! en la que da voz a Buster Moon.

VER MÁS: Erik Rubín le dio celos a Andrea Legarreta para que se le quite lo coqueta

Benny Ibarra cree que los ratos amargos sirven para crecer - Imagen 2

Pero el multifacético Benny Ibarra no se ha vuelto arrogante por esto pues en una entrevista, concedida a El Universal, el cantante confesó que no todos los proyectos que ha tenido a lo largo de su carrera han sido igual de exitosos y además dijo estar convencido que para conocer las mieles del éxito debes fracasar reiteradas ocasiones.

VER MÁS: Los de Timbiriche le hacen el feo a todos estos cantantes

Benny Ibarra cree que los ratos amargos sirven para crecer - Imagen 3

“Ha sido un año excepcional en todos los sentidos y lo disfruto mucho, ¿sabes por qué? Porque yo he tenido la fortuna de haber fracasado en muchos de mis proyectos, es por eso que cuando llegan estas cosas positivas, las agradezco y les tengo mucho respeto”, dijo el cantante al periódico.

 

Ibarra aseguró que el secreto del éxito está en el fracaso pues sólo trabajando se consiguen las cosas que queremos y nos proponemos. Es por eso que a pesar de lo que los demás digan o piensen de nosotros, debemos sobreponeros y ser los suficientemente obstinados para alcanzar nuestros propósitos.

Benny Ibarra cree que los ratos amargos sirven para crecer - Imagen 4

Benny Ibarra, aseguró que está forma de pensar se la trata de inculcar a sus hija no sólo con palabras sino con su propio ejemplo pues quiere que ella también aprenda la regla básica en la vida: trabajo, estudio y dedicación son la clave para conseguir cualquier meta.

Benny Ibarra cree que los ratos amargos sirven para crecer - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,