Así fue el encuentro del novio de Michelle Salas con su suegra Stephanie Salas

La cantante finalmente conoció a su yerno y así se llevaron

Así fue el encuentro del novio de Michelle Salas con su suegra Stephanie Salas

diciembre 12th, 2016

De la hija que el cantante Luis Miguel tuviera con la también cantante Stephanie Salas no se sabe mucho, pues nunca le ha gustado ser una figura pública, sin embargo hace unas semanas trascendió que finalmente la bisnieta de Silvia Pinal admitió estar enamorada y lo presumió en redes.

Así fue el encuentro del novio de Michelle Salas con su suegra Stephanie Salas - Imagen 1

VER MÁS: La hija de Luis Miguel es íntima amiga de Gigi Hadid y hasta le enseña hablar español

Pues bien, de inmediato los medios de comunicación identificaron al afortunado yerno de Luis Miguel como Danilo Díaz, un joven empresario con quien Michelle lleva una muy buena relación y a quien presumió por primera vez en su cuenta oficial de Instagram.

Así fue el encuentro del novio de Michelle Salas con su suegra Stephanie Salas - Imagen 2

Recientemente la madre de Michelle, Stephanie Salas confesó ante varios medios de comunicación que ya tuvo la oportunidad de conocer a su yerno, pues tuvieron un encuentro casual, y además aseguró que no es la típica suegra que todos los novios detestan.

Así fue el encuentro del novio de Michelle Salas con su suegra Stephanie Salas - Imagen 3

VER MÁS: Hija de Luismi está enamorada y lo presume en redes sociales

“Ya lo conocí, es bien lindo, maravilloso, fue un encuentro casual, pero ya vendrán mejores encuentros. Soy más como una tía, soy linda y la verdad muy protectora, amorosa, siempre he creído en la familia, así que siempre estoy cerca”, declaró la cantante de culto.

Así fue el encuentro del novio de Michelle Salas con su suegra Stephanie Salas - Imagen 4

Entre otras preguntas destacó nuevamente el tema de la serie que se planea hacer en torno a la agitada y controversial vida de su ex pareja y padre de su hija, el cantante Luis Miguel, y aseguró encontrarse muy tranquila al respecto.

Así fue el encuentro del novio de Michelle Salas con su suegra Stephanie Salas - Imagen 5

VER MÁS: A una ex de Luismi no quiere que la mencionen en su serie biográfica

“No sé qué va a pasar ahí, pero no creo ser parte de ella. Pueden hacer mil comentarios, pero la verdad es que él está autorizando, está de moda vender tu vida”, declaró la hija de Sylvia Pasquel con notable recelo al respecto, sin embargo por ser la madre de su primogénita es evidente que se hablará de ella.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,