Gloria Trevi y Alejandra Gúzman se dicen sus verdades frente a frente

Y fue frente a frente en una picante entrevista.

Gloria Trevi y Alejandra Gúzman se dicen sus verdades frente a frente

diciembre 11th, 2016

Fue durante la década de los 80 que ambas cantantes se convirtieron en rivales pues las dos rompieron con las convenciones sociales de lo correcto y los buenos comportamientos.

VER MÁS: Así se dejó ver Alejandra Guzmán después de su operación de cadera

Gloria Trevi y Alejandra Gúzman se dicen sus verdades frente a frente - Imagen 1

Las dos mujeres, las dos cantantes y las dos rebeldes, de aquella época, se convirtieron rápidamente en enemigas en el escenario pues ninguna de ellas quería quedarse atrás pero jamás habían tenido la oportunidad de conocerse.

VER MÁS: Alejandra Guzmán fue internada y su hija reaccionó de una amorosa manera

Gloria Trevi y Alejandra Gúzman se dicen sus verdades frente a frente - Imagen 2

Fue en una entrevista donde  Alejandra Guzmán y Gloria Trevi contaron cómo surgió esta supuesta rivalidad que ha existido por años y sin pelos en la lengua, como son las dos,  ambas se confesaron lo que verdaderamente piensan la una de la otra.

VER MÁS: Checa el emotivo mensaje de Gloria Trevi al conocer que Renato López había sido asesinado

Gloria Trevi y Alejandra Gúzman se dicen sus verdades frente a frente - Imagen 3

“Tú el otro día me decías: ‘qué fuerte eres’. Y yo te veo y te digo: ‘Qué fuerte eres cabrona”, le dijo la Trevi a la Guzmán.

Gloria Trevi y Alejandra Gúzman se dicen sus verdades frente a frente - Imagen 4

“Me encanta que muestres esa alma por medio de tus canciones, por medio de tu música, de tu trasformación, porque han sido años en los cuales te reinventas y que no pares, eso es lo que más me gusta de ti”, dijo Alejandra.

Gloria Trevi y Alejandra Gúzman se dicen sus verdades frente a frente - Imagen 5

Más tarde la platica se puso más sabrosa y fue Alejandra quien contó cómo comenzaron los rumores de la rivalidad de las dos cantantes y más tarde, la misma rockera, se atrevió a preguntarle a Gloria algo qué desde hace mucho tiempo quería preguntarle.

 

“¿Qué te caga de mí, Gloria?”, preguntó la Guzmán. “Creo que eres una mujer guaperrimísima y me encanta que te muestres como eres, pero creo que de repente hay algunas fotos que tú estás súper tranquila y natural, y dices: ‘ay, me vale madre’… Y no sales como tú eres de hermosa”, le respondió la Trevi.

Gloria Trevi y Alejandra Gúzman se dicen sus verdades frente a frente - Imagen 6

Cuando Gloria le hizo la misma pregunta, La Guzmán le dijo que le “cagaba” que le cortara las corbatas a los hombres en sus shows. “Yo decía: ‘Ay, ésta se atreve a todo y yo no´”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,