Mhoni Vidente se suma a los XV años de Rubí y será madrina de esto

La vidente más famosa de México en su cuenta de Twitter confirmó su participación en los XV años más famosos y decidió ayudar con este regalo.

Mhoni Vidente se suma a los XV años de Rubí y será madrina de esto

diciembre 10th, 2016

Todas las celebridades ya se apuntaron para asistir a los XV años más famosos en México y ahora la vidente de las estrellas, Mhoni Vidente decidió sumarse al fiestón y anunciar que será madrina de algo de lo que ella se destaca muy bien.

Mhoni Vidente se suma a los XV años de Rubí y será madrina de esto - Imagen 1

VER MÁS: ¡Lo vuelve hacer! Mhoni Vidente le atina en predicción de La Voz México

La medium anunció en Twitter que asistirá a la esperada fiesta y además será la madrina de honor de Amuletos para la buena vibra y evitar así los males de ojo y malas vibras que podría tener la quinceañera Rubí.

Mhoni Vidente se suma a los XV años de Rubí y será madrina de esto - Imagen 2

La vidente cubana se suma así a la lista de los miles de invitados a los XV años de Rubí que se celebrarán el próximo 26 de diciembre en el rancho de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

Mhoni Vidente se suma a los XV años de Rubí y será madrina de esto - Imagen 3

cabe destacar que la joven y su familia se hizo famosa por un video donde hacen la invitación a los XV años de Rubí, tendencia viral que en pocos días se convirtió en un suceso donde medios de comunicación participaron con el fin de entretener un poco a la sociedad.

Mhoni Vidente se suma a los XV años de Rubí y será madrina de esto - Imagen 4

VER MÁS: Mhoni Vidente reveló la fecha exacta del fin del mundo y dejó a todos impactados

Entre las celebridades que han confirmado su participación en el fiestón que se hará en La Joya destacan Niurka, Carmen Campuzano, El Komander, y demás cantantes y actores que decidieron participar y acompañar a Rubí.

Mhoni Vidente se suma a los XV años de Rubí y será madrina de esto - Imagen 5

 

Y tú ¿Ya estas listo para los XV años de Rubí?

 

VER MÁS: Mhoni Vidente asegura que este mes ocurrirá otra tragedia como la del Chapecoense y reveló dónde y cuándo se caerá ese avión

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,