Ingrid Coronado y Fernando del Solar ¿regresaron?

Después de tanta guerra sucia entre ellos, al fin llegó la calma.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar ¿regresaron?

diciembre 10th, 2016

Una de las separaciones más escandalosa del medio del espectáculo en los últimos tiempos es la de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, pues ha logrado dividir la opinión del público entre los que creen que ella lo dejó en el peor momento de la enfermedad de él y los que creen que él es un oportunista y quiere que ella lo mantenga.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar ¿regresaron? - Imagen 1

VER MÁS: Así fue como Poncho de Anda cobró venganza por el accidente de su amada Ingrid

Recordemos que esta relación no inició bien, pues a pocos días de que Fernando del Solar se casara con la conductora Ivette Hernández, el conductor terminó su compromiso para semanas después anunciar que estaba saliendo con Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar ¿regresaron? - Imagen 2

Meses después anunciaron que serían padres, por lo que comenzó a especularse que en realidad el motivo que lo llevó a cancelar su boda fue que Ingrid fue la amante del conductor y en un descuido terminó embarazada.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar ¿regresaron? - Imagen 3

Aunque durante mucho tiempo decían que eran el uno para el otro, desde que anunciaron su separación no han dejado de atacarse y aprovechan cualquier oportunidad para poner como el malo del cuento al otro, lo que ha generado un malestar en el público que los seguía.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar ¿regresaron? - Imagen 4

VER MÁS: Por culpa de Ingrid Coronado uno de sus compañeros de Venga la Alegría podría perder su chamba

Es por eso que Fernando del Solar está tomando cartas en el asunto y decidió que lo mejor es dejar la cosas por la paz y ahora busca un acercamiento con Ingrid, ya que lo más importante para él es quedar bien con la madre de sus hijos.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar ¿regresaron? - Imagen 5

Esto lo comentó el conductor durante el corte de listón de un establecimiento de belleza donde estuvo acompañado de Alfredo Adame, Carmen Campuzano, Lili Brillanti y Silvia Pasquel.

VER MÁS: Ingrid Coronado sigue adolorida por el temendo trancazo que se metió

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,