¡Qué manchados! Hoy se cumple un año más de la muerte de Jenni Rivera y esto ocurrió en su tumba

Dudamos que La Diva de la Banda quisiera que hicieran esto en el panteón.

¡Qué manchados! Hoy se cumple un año más de la muerte de Jenni Rivera y esto ocurrió en su tumba

diciembre 9th, 2016

Jenni Rivera está cumpliendo cuatro años desde que sufrió aquel trágico accidente en el que perdió la vida, por lo que muchos de sus seguidores decidieron com cada año ir al lugar donde descansan los restos de La Diva de la Banda, pero este año se llevaron una gran sorpresa al llegar a este lugar.

¡Qué manchados! Hoy se cumple un año más de la muerte de Jenni Rivera y esto ocurrió en su tumba - Imagen 1

VER MÁS: Tienen ‘secuestrada’ a la protagonista de la serie de Jenni Rivera

Los chicos de Diario Basta  platicaron con los fans que desde hace cuatro años están ahí junto al lugar donde descansan los restos de Jenni, recordando su música y con el dolor de su ausencia, pero lo que sorprendió fue la declaración que uno de ellos le dio al reportero, pues aseguró que están lucrando hasta con la tumba.

¡Qué manchados! Hoy se cumple un año más de la muerte de Jenni Rivera y esto ocurrió en su tumba - Imagen 2

“Es una pena y una lástima que los familiares hayan abandonado tanto la tumba y que haya una persona, doña Mary, que dice que es la cuidadora del lugar y que es amiga de la familia Rivera, pero realmente esta señora está lucrando con la tumba de Jenni”

¡Qué manchados! Hoy se cumple un año más de la muerte de Jenni Rivera y esto ocurrió en su tumba - Imagen 3

“Es un cochinero el que tienen con la tumba, te puedo decir que como fans estamos muy tristes y muy decepcionados de que los familiares usen el nombre de Jenni para sacar dinero”

¡Qué manchados! Hoy se cumple un año más de la muerte de Jenni Rivera y esto ocurrió en su tumba - Imagen 4

VER MÁS: A 4 años de fallecer, Jenni Rivera acabó con las listas de popularidad

Aseguraron que la supuesta mujer que es amiga de la familia y es la cuidadora del lugar les cobra para que ellos puedan tomarse una foto en la tumba, según como parte de un donativo que se utiliza para la limpieza del lugar.

¡Qué manchados! Hoy se cumple un año más de la muerte de Jenni Rivera y esto ocurrió en su tumba - Imagen 5

“La tumba está olvidada y esta señora Mary cobra a los fans para que los dejen tomarse fotos, y además pide dinero, según para el mantenimiento de la tumba. Cuando yo fui me pidió dinero por todo; no deja tomar fotos sin que se le pague y hasta por dejar flores se molesta. Según ella es la que se encarga de estar limpiando, por encargo de la familia”

¡Qué manchados! Hoy se cumple un año más de la muerte de Jenni Rivera y esto ocurrió en su tumba - Imagen 6

Esto está provocando que los fans de Jenni le exijan a la familia que dejen de estar viviendo de la fama de la estrella y se ponga ha hacer algo por su memoria.

“El panteón en donde está Jenni es de lo más simple, comparado con los panteones de Estados Unidos; ella está en una parte en donde parecen chiqueros, está muy feo, son como seis tumbas, pero parecen chiqueros, y ahí está ella”

¡Qué manchados! Hoy se cumple un año más de la muerte de Jenni Rivera y esto ocurrió en su tumba - Imagen 7

“Pero la familia ni se para ahí, esa tumba la tienen en el olvido. Yo pienso que por eso se alejó Lupillo Rivera de la familia, porque no le gusta que lucren con Jenni, con toda esta falsedad de Rosie Rivera y de La Chiquis. A mí me tocó ver a Rosie Rivera en la Plaza México, tan vulgar, tan mal vestida y queriéndose sentir Jenni, cuando no le llega ni a los talones”

VER MÁS: Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,