Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera

Hoy que se cumple un año más de su muerte, recordamos la fuerza y valentía de La Diva de la Banda.

Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera

diciembre 9th, 2016

Jenni Rivera no solo fue la “Diva de la Banda”, también fue una madre entregada, una mujer luchana, una hermana y una hija incondicional; pero la vida no fue fácil para ella, pues antes de su trágico final sufrió muchas cosas, las cuales en lugar de debilitarla la hizo más fuerte.

Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera - Imagen 1

VER MÁS: Tienen ‘secuestrada’ a la protagonista de la serie de Jenni Rivera

Antes del accidente aereo donde perdió la vida ella, su representante, su maquinista y su asistente, era considerada una de las máximas figuras de la música regional mexicana, pues contaba hasta ese momento con más de 20 millones de discos vendidos al rededor del mundo.

Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera - Imagen 2

 

Pero la fama le cobró una factura muy grande a La Gran Señora, pues vídeos sexuales, infidelidades, violaciones y hasta la traición de su hija salieron a la luz pública, dejándola vulnerable a las críticas y señalamientos de todo el mundo.

Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera - Imagen 3

Jenni a los 16 se convirtió en madre de Janney y más tarde llegarían a su vida Jacqueline y Michael, los tres productos de su primer matrimonio con José trinidad Marín, de quien se separó en el año de 1992.

Pero años más tarde, Jenni interpuso una demanda en contra de Marín por violencia y abuso sexual. Es por eso que el padre de sus hijos fue sentenciado a 31 años de prisión por los delitos de violación en contra de Janney (Chiquis), Jacquelin y Rosie Rivera, la hermana de la Diva.

Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera - Imagen 4

En 1995 Jenni Rivera pensó que había conocido al hombre perfecto en Juan Manuel López, con quien procreo a Jenicka y Jhonny López, pero su relación duró muy poco pues resultó ser bastante machista. En 2007 Juan fue sentenciado a tres años de prisión por tráfico de drogas, pero en 2009 murió a causa de una neumonía.

VER MÁS: Los fans atacan: ¡Holograma de Jenni Rivera es falso!

En el 2008, Jenni estuvo envuelta en uno de los escándalos más fuertes de toda su carrera, pues se filtró en redes sociales un video donde se le ve a la cantante tener relaciones sexuales junto a su novio Edgar; esto le provocó una serie de burlas, pero ella sacó el cobre y aguantó vara.

Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera - Imagen 5

Cuando pensaba que el amor no era para ella fue cuando conoció a Esteban Loaiza, con quienes se casó en el 2009 pero su matrimonio nu duró mucho tiempo pues tres años después, Jenni le solicitó el divorcio supuestamente porque el deportista le fue infiel con su hija La Chiquis Rivera.

En la madrugada del 9 de diciembre, Jenni abordó un jet con destino a laToluca, pues en ese momento ella era coach de La Voz México y tenía que estar en las instalaciones de Televisa a medio día de ese domingo, pero dicho vuelo procedente de Monterrey jamás llegó pues se estrelló en el ejido “La Colorada” en Nuevo León.

Éstos fueron los momentos más dolorosos en la vida de Jenni Rivera - Imagen 6

VER MÁS: VIDEO: la esposa de Lupillo Rivera se agarra a golpes con una conductora de televisión

Así fue la vida de “La Diva de la Banda” que hoy cumple un año más de haber dejado este mundo, convirtiéndola en toda una leyenda de la música.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,