Ésta es la prueba de amor que le dio Miguel Rodarte a Renato López

Entre ellos existía algo más que una simple relación laboral.

Ésta es la prueba de amor que le dio Miguel Rodarte a Renato López

diciembre 9th, 2016

La relación entre el actor Miguel Rodarte y el fallecido Renato López fue mucho más allá de las euros simples compañeros de trabajo, pues aunque los vimos juntos en la película “Macho” ellos llevaban una muy buena relación de años atrás, es por eso que la noticia de su asesinato le rompió el corazón y reveló que entre ellos existe una prueba de amor que los mantendrá juntos siempre.

Hermanito! Guíame para encontrarme contigo en ese lugar de paz en el que ahora estás! Soy siempre tuyo! Gracias por tanto amor Reno! ?

Una foto publicada por Miguel Rodarte (@rodartepop) el

VER MÁS: Así fueron las últimas horas de vida de Renato López antes de ser brutalmente asesinado

Miguel Rodarte fue una de las celebridades más afectadas con la muerte de Renato y reveló que le guardaba bastante cariño pues aseguró que no solo fue un amigo, sino un hombre que le robó el corazón desde el primer momento que tuvo la oportunidad de hablar con él.

El recuento de los daños después del tsunami de amor… ???? #BodaRovzAlvarez Photo by @urielsantanafoto ????

Una foto publicada por Miguel Rodarte (@rodartepop) el

Cuando supo de la noticia de su muerte, Miguel escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde se despedía de Renato:

“Hermanito mío! Siempre fuiste una fuente inagotable de amor y alegría! Con tu partida nos haz dejado un gran legado… Van a cambiar mucho la cosas ahora que ya no estás más en este plano! Yo voy a buscar en mi todo aquello que habita en ti para ser mejor persona!

“Te seguiré aprendiendo hermano mío. Te has convertido en un gran maestro y desde tus esferas te pido que me guíes para poder llegar a ese lugar de paz en el que ahora te encuentras y poder seguir celebrando! Gracias por tanto amor Reno”

VER MÁS: Revelan el nombre de uno de los sospechosos del asesinato de Renato López
Aunque en ese momento sentía que el destino los había separado, el actor acaba de compartir en sus redes sociales una fotografía donde se ve que en su muñeca se realizó un tatuaje con la iniciales del ex conductor de EstiloDF; este es un acto de amor que el actor le realiza a Renato y con el que siempre estarán juntos.

Siempre conmigo hermanito! #RLU

Una foto publicada por Miguel Rodarte (@rodartepop) el

It’s an endless road!

Una foto publicada por Miguel Rodarte (@rodartepop) el

VER MÁS: Aseguran que la muerte de Renato López fue por una cuestión sexual

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,