Detienen a dos presuntos asesinos del actor Renato López y Omar Girón

Autoridades del Estado de México informaron la detención de dos hombres involucrados en el asesinato del actor y su publirrelacionista.

Detienen a dos presuntos asesinos del actor Renato López y Omar Girón

diciembre 9th, 2016

A tan sólo unos días de que se diera a conocer el supuesto móvil del asesinato del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón, y anunciar que había sido por ajustes de cuentas por el pago de una fuerte cantidad de droga. Sin embargo, autoridades del Estado de México presentaron a dos presuntos asesinos del actor.

Detienen a dos presuntos asesinos del actor Renato López y Omar Girón - Imagen 1

VER MÁS: Procuraduría revela el motivo del asesinato de Renato López y una ex novia tiene mucho que ver

Ahora, La Procuraduría General del Estado de México indica que creen que fue una venganza pasional y en conferencia de prensa presentaron a dos de los cinco supuestos implicados en el homicidio del conductor de E!. El primer anunció de acuerdo con Agencia México fue que Renato López y Omar Girón fueron asesinados para cobrar una venganza por un romance en el pasado del modelo.

Detienen a dos presuntos asesinos del actor Renato López y Omar Girón - Imagen 2

En conferencia, el Procurador del Estado mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez reveló que sus investigaciones los llevaron a atrapar a dos de los cinco supuestos asesinos del actor. Los detenidos ayer de nombres: José Pedro “N” y Mario Alberto “N”, habrían concretado la venganza ordenada por un autor intelectual.

Detienen a dos presuntos asesinos del actor Renato López y Omar Girón - Imagen 3

Uno de ellos era el conductor del vehículo y al hombre que citó a Renato para la supuesta entrevista de trabajo, pero aún falta atrapar al menos dos sujetos más involucrados.

Detienen a dos presuntos asesinos del actor Renato López y Omar Girón - Imagen 4

VER MÁS: Ésta es la prueba de amor que le dio Miguel Rodarte a Renato López

“Está presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, detalló el procurador.

Detienen a dos presuntos asesinos del actor Renato López y Omar Girón - Imagen 5

Aunque no han declarado la familia y prometida del conductor, si pidieron respeto para vivir su duelo. Sobre todo, por el rumor donde se le acusaba al actor de ser proveedor de droga y estar involucrado con la mujer de un capo.

Detienen a dos presuntos asesinos del actor Renato López y Omar Girón - Imagen 6

Para ti ¿Cuál crees que fue el motivo del asesinato de Renato López?

 

VER MÁS: Así fueron las últimas horas de vida de Renato López antes de ser brutalmente asesinado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,