Silvia Olmedo comparte sus mejores secretos para depurar las malas emociones

La sexóloga explicó que el alma también debe desintoxicarse.

Silvia Olmedo comparte sus mejores secretos para depurar las malas emociones

noviembre 29th, 2016

Silvia Olmedo se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión y no sólo por su figura envidiable, su carisma o su linda cara sino porque ella siempre está dispuesta a ayudar a la audiencia con sus sabios consejos como psicóloga y sexóloga.

VER MÁS: 8 cosas que sólo entenderán las chicas de alma vieja

Silvia Olmedo comparte sus mejores secretos para depurar las malas emociones - Imagen 1

Es por eso que ella prefiere comunicar sus ideas, aunque disfruta mucho haciéndolo en la televisión, a través de la lectura pues ésta invita a la reflexión y así es más fácil, para ella, tocar a la gente y transmitirles mejor lo que desea comunicar.

VER MÁS: Las emociones negativas ENGORDAN

Silvia Olmedo comparte sus mejores secretos para depurar las malas emociones - Imagen 2

Olmedo explicó, en una rueda de prensa, que es en los libros donde puede abrirse por completo y deja saber más sobre ella, porque escribe de lo que le interesa y así es como logra conectar con la gente.

VER MÁS: 8 señales de que tu mejor amiga es tu alma gemela

Silvia Olmedo comparte sus mejores secretos para depurar las malas emociones - Imagen 3

“Es bello eso, porque me piden más grado de profundidad, la gente que me conoce como sicóloga en mis libros, van más allá del tip, quieren saber por qué”.

Es por eso que la, también conductora de televisión ha presentado un nuevo libro ‘Detox Emocinal’, además de los otros que ya ha escrito, pues esta faceta es la que más le llena profesionalmente pues antes de ser famosa ella es una psicóloga con una formación muy solida.

Silvia Olmedo comparte sus mejores secretos para depurar las malas emociones - Imagen 4

En este libro Olmedo reflexiona sobre la toxicidad emocional,  la cual, en muchas ocasiones, es recibida por nosotros de manera inconscientemente; la cual termina por enfermarnos la mente y el alma.

Silvia Olmedo comparte sus mejores secretos para depurar las malas emociones - Imagen 5

“Tuve que empezar a tomar decisiones, cambiar mi manera de comportarme ante ciertas personas que eran tóxicas. Lo más difícil era hacer lo que dice el libro y lo más gratificante es haber vivido los resultados”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,