Salma Hayek presume foto con el hombre más rápido del mundo

La guapa actriz ya se codea con la élite de todos lados

Salma Hayek presume foto con el hombre más rápido del mundo

noviembre 29th, 2016

Desde que Salma Hayek abandonó su natal Coatzacoalcos, Veracruz, la actriz se ha rozado con la crema y nata internacional, no solamente del medio del espectáculo, sino en los ámbitos empresariales, políticos y deportivos, así lo demostró con sus últimas publicación en Instagram.

Salma Hayek presume foto con el hombre más rápido del mundo - Imagen 1

VER MÁS: Salma Hayek desbanca a Jennifer Lopez y Kim Kardashian con estas candentes fotos

La actriz de 50 años asistió con su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, a la presentación de “I am Bolt”, documental que retrata los entrenamientos de el jamaiquino Usain Bolt, quien ha sido 9 veces ganador olímpico de atletismo.

Salma Hayek presume foto con el hombre más rápido del mundo - Imagen 2

La actriz mexicana viajó a Londres a dicho estreno y desfiló por la alfombra roja del brazo de su esposo quien también fue fotografiado con “el hombre más rápido del mundo”, y aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con el atleta, la cual subió a su cuenta oficial de Instagram.

Salma Hayek presume foto con el hombre más rápido del mundo - Imagen 3

VER MÁS: Checha el duro mensaje que le envía Salma Hayek a todos los latinos de EU

El documental “I am Bolt”, retrata los 18 meses previos a los Juegos Olímpicos de Río y sus duros entrenamientos, los cuales ya ha relajado mucho, puesto que esta será su última temporada en activo, luego de 9 medallas olímpicas en diferentes categorías.

Salma Hayek presume foto con el hombre más rápido del mundo - Imagen 4

Además de aunciar su retiro, el velocista de 30 años asegura que le dedicará a sus fanáticos y seguidores su última temporada pues luego del mundial de Atletismo de Londres 2017, no volverá a correr en competencias, pues su retiro es definitivo.

 

With the fastest man in the world #usainbolt #Jamaica #fast con el hombre más rápido del mundo

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 28 de Nov de 2016 a la(s) 1:53 PST

VER MÁS: Salma Hayek se codea con Bianca Jagger

La fotografía donde aparece la potagonista de “Frida” y el atleta ya ha logrado sumar más de 45 mil reacciones y cientos de comentarios, además de eso, la actriz compartió una fotografía con el jugador de futbol Oliver Giroud y su esposa Jenifer.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,