PROFECO multará a Chivas TV por quejas en la transmisión

5 millones 680 mil pesitos es con lo que le tendrá que caer Chivas TV.

PROFECO multará a Chivas TV por quejas en la transmisión

noviembre 29th, 2016

A Chivas TV no le ha ido muy bien con las transmisiones, de hecho ha acumulado tantas quejas que la PROFECO ayer por fin se decidió a multarlos. La televisora tendrá que pagar una multa por 5 millones 680 mil pesos.

VER MÁS: Los divertidos memes del clásico América-Chivas que te harán reír hasta cansarte

PROFECO multará a Chivas TV por quejas en la transmisión - Imagen 1

Desde que sus transmisiones empezaron , el 12 de agosto de este año, ha presentado problemas y acumulado antecedentes negativos en la transmisión, primero con el duelo entre Guadalajara y Monterrey, durante el torneo apertura, y ahora con el clásico del domingo pasado.

VER MÁS: ¡NO ES BROMA! Ya existen los pañales del América

PROFECO multará a Chivas TV por quejas en la transmisión - Imagen 2

A pesar de estas quejas, y otras más, los ejecutivos y dueños del canal creen que no lo han hecho tan mal, aunque eso sí no les quedó de otra más que reconocer que  no cuentan con los recursos para hacer una buena transmisión.

VER MÁS: Un jugador de Chivas engañó a su esposa con una chica más joven

PROFECO multará a Chivas TV por quejas en la transmisión - Imagen 3

 

“Hay que estar enfocados en ofrecer un mejor servicio, en los últimos cinco partidos lo hemos hecho, porque la verdad hemos roto nuestros récords internos”, dijo José Luis Higuera, uno de los directivos del canal.

PROFECO multará a Chivas TV por quejas en la transmisión - Imagen 4

Lo que sí es innegable es que los dueños del canal le han echado ganitas pero eso no es suficiente para los usuarios que han comprado los servicios de Chivas TV  pues ellos están pagando por algo que no ha cumplido con sus expectativas, y por el contrario sólo les ha traído problemas con la transmisión.

PROFECO multará a Chivas TV por quejas en la transmisión - Imagen 5

Por otro lado el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, afirmó que Chivas TV va en vías de ser un negocio redondo; claro siempre y cuando se pongan las pilas y pongan solución a todas las quejas.

Estamos muy tranquilos en ese sentido, contentos con lo que se ha generado porque ya rebasamos la gran inversión que se hizo. Vamos en camino de tener buenos resultados económicos y estoy cierto de que lo lograremos”, concluyó el entrevistado.

Al parecer los dueños de Chivas TV viven en una realidad alterna pues a pesar de las quejas y la millonaria multa que les interpuso la PROFECO; ellos se mantienen positivos y optimistas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,