Jai Jas podría convetirse en la nueva estrella del pop nacional

Una chica súper talentosa que ha puesto a temblar a Carla Morrison y a Belinda, pues está decidida a quedarse con el trono.

Jai Jas podría convetirse en la nueva estrella del pop nacional

noviembre 29th, 2016

Encontrar nuevos talentos en la industria musical mexicana es una tarea poco sencilla, para ello hay que rascarle muy bien en cada uno de los estados de la república, pues depende de qué género se trate es la probabilidad de encontrar algo rescatable en el territorio mexicano, sobretodo si se trata de sonidos como el pop o el rock, ya que éstos han sido desde hace mucho de los más populares.

Jai Jas podría convetirse en la nueva estrella del pop nacional - Imagen 1

Pero para sorpresa de todos algún genio acaba de descubrir a una chica que promete muchísimo, tanto que hay quienes han asegurado que podría tratarse de la nueva estrella juvenil del pop, pues sus capacidades musicales son asombrosas. Se trata de Jai Jas, una chica que no rebasa los 25 años y que es originaria de Tapachula, Chiapas, aunque es en la Ciudad de México donde comienza a despuntar.

Jai Jas podría convetirse en la nueva estrella del pop nacional - Imagen 2

VER MÁS: Salma Hayek presume foto con el hombre más rápido del mundo

El estilo de Jai Jas es de esos que no pueden comparerse con ningún otro, pues la música que ella hace oscila entre el rock y el pop melancólico, pues el instrumento predilecto es el violín, por lo que su estilo es inigualable al de ninguna otra chica que esté incursionando en la escena contemporánea nacional, diferencia que ha llamado la atención no sólo del público en general sino de otros artistas reconocidos.

 

Uno de los músicos que le han brindado su apoyo incondicional ha sido Dani Bander, quien hace algunos años brillara como uno de los integrantes fundamentales de La Banderville y que desde hace algunos meses ha emprendido una nueva faceta como solista.

Jai Jas podría convetirse en la nueva estrella del pop nacional - Imagen 3

VER MÁS: Las imágenes más impactantes de la tragedia de Chapecoense

A pesar de que el mercado está extremadamente saturado de nuevas propuestas, Jai Jas se perfila como la próxima gran revelación de la música alternativa, pues el 2017 podría convertirse en el año que dicte hacia dónde y qué tanto alcance puede llegar tener la música de esta jovencita.

Jai Jas podría convetirse en la nueva estrella del pop nacional - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,