Florinda Meza corre a la prensa de la iglesia por “irrespetuosos”

Se le olvidó que en la casa del señor todos son bienvenidos.

Florinda Meza corre a la prensa de la iglesia por “irrespetuosos”

noviembre 29th, 2016

La youtuber Florinda Meza, viuda de Chespirito, ya está perdiendo la cordura pues de pronto se le van las cabras al monte y de plano ya olvida cosas importantes.

VER MÁS: Florinda Meza ya perdonó a los que “traicioneros” del Chavo del 8 y no descarta reencuentro

Florinda Meza corre a la prensa de la iglesia por “irrespetuosos” - Imagen 1

Esto paso el día de ayer cuando después de la misa que mandó a pedir a su difunto esposo, Roberto Gómez Bolaños , por su segundo aniversario luctuoso, corrió a la prensa algo alterada.

VER MÁS: A dos años de su muerte así recordó Florinda Mesa a Chespirito

Florinda Meza corre a la prensa de la iglesia por “irrespetuosos” - Imagen 2

La misa que se ofició en la iglesia Cristo Resucitado, ubicada en una exclusiva zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, fue el escenario donde se armaría tremendo zafarrancho luego de que Doña Florinda perdiera el control y mandará a volar a los medios de comunicación por metiches.

VER MÁS: La Chilindrina abre su corazón y revela el duro motivo que la hace temer por su vida

Florinda Meza corre a la prensa de la iglesia por “irrespetuosos” - Imagen 3

¡Oh pues! ¿Qué no todos eramos bienvenidos en la casa de dios? Pues parece que no porque a pesar de que los medios si se comportaron, pues se quedaron afuera del templo, al salir de misa Florinda Meza se desquició y arremetió contra los corresponsales.

 

“¿Ustedes qué hacen aquí, si no fueron invitados? Les pido que se retiren porque este fue un evento para familiares y amigos, y ustedes no son bien recibidos. Los medios de comunicación en México rompieron hasta los arreglos florales con tal de sacar la nota (del funeral). Yo sé que ustedes no son así de groseros que ellos, pero no voy a permitir que eso vuelva a pasar, así que les pido que se vayan de aquí”.

Florinda Meza corre a la prensa de la iglesia por “irrespetuosos” - Imagen 4

¿Qué quééééééé?

Ahora sí ya la perdimos fue ella misma la que invitó a los medios, pero en fin así de bipolar es ella, lo bueno es que ya la conocemos y no nos extrañan sus peladeces.

Florinda Meza corre a la prensa de la iglesia por “irrespetuosos” - Imagen 5

Afortunadamente alguno que otro curioso, reportero, logró colarse y revelaron que doña  Florinda se siente algo agüitada porque sufrió muchos años en pecado, pues  fueron un matrimonio que no contó con la bendición religiosa.

Florinda Meza corre a la prensa de la iglesia por “irrespetuosos” - Imagen 6

“Roberto y yo vivimos muy tristes, porque sabíamos que él estaba viviendo en pecado por su matrimonio anterior, pero no me arrepiento de haber vivido en pecado con el hombre que siempre amé. Lo amé tanto, que nunca supe si realmente fui amada, porque él era un hombre creativo que siempre estaba ocupado en sus proyectos, con sus hijos y con otras cosas. No sé si me amó, pero lo que sí sé es que me necesitó”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,