Chantal Andere está harta de ser la villana

Y no es para menos lleva más de 28 años siendo la mala del cuento.

Chantal Andere está harta de ser la villana

noviembre 29th, 2016

Desde hace más de 28 años Chantal Andere ha sido la mala de las historias pero no le ha quedado de otra más que aceptar pues como bien dicen “chamba es chamba”. Es por eso que cuando el productor Nicandro Díaz la citó para ofrecerle el personaje, lo primero que la actriz preguntó, con cierto desgano, era de qué color de pelo querrían a la mala de la historia.

VER MÁS: Mira cómo cambió ésta villana de la telenovela ‘Amigos X Siempre’

Chantal Andere está harta de ser la villana - Imagen 1

Sin embargo se llevó una gran sorpresa al enterarse que la propuesta no era para nada de eso, sino todo lo contrario. El papel para el cual la querían era para encarnar a Justina, una de las tres hermanas (Dulcina y Santina) protagonistas de la telenovela El bienamado.

VER MÁS: Dove Cameron es FAN TOTAL de una VILLANA de Disney

Chantal Andere está harta de ser la villana - Imagen 2

La historia trata de un triangulo amoroso en el que las tres hermanas han caído, pues todas se enamoran de Odorico, un político mañoso quien quiere ser presidente municipal de Loreto, Baja California, y enamora a las tres al mismo tiempo sin que ninguna de ellas lo sospeche.

VER MÁS: La televisión es la peor enemiga de tu cerebro

Chantal Andere está harta de ser la villana - Imagen 3

Las expectativas en la novela son muy altas pues no sólo Chantal romperá con lo establecido, también Jesus Ochoa incursionara como galán pues Televisa quiere romper con todos los prototipos. Por eso ayer se ofició un misa para que la telenovela sea bien recibida y fue ahí donde la actriz comentó que no se ve atractiva de ninguna manera, es una mujer solterona que se peina como puede.

Chantal Andere está harta de ser la villana - Imagen 4

“Yo creo que las hermanas están enamoradas del carisma que tiene este personaje y pues siempre el poder es muy llamativo, todas creemos que vamos a ser la primera dama de Loreto, Baja California”.

 

La telenovela se estrenará el próximo 23 de enero a las 20:00 hrs. y desde luego será en el “Canal de las Estrellas”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,