Qué bárbara, Lucía Méndez le cantó un tiro a Madonna

Lucía Méndez no aguantó más y reveló que hace algunos años Madonna la insultó y humilló durante uno de sus conciertos.

Qué bárbara, Lucía Méndez le cantó un tiro a Madonna

noviembre 29th, 2016

Ay, de verdad que cuando las divas se ponen en su plan no hay quién las saque de su capricho, más cuando se trata de dos leonas que están en disputa de fama y reconocimiento, como fue el caso que Lucía Méndez se atrevió a revelar después de más de diez años de habérselo guardado. Y es que durante el programa HOY Lucía confesó que Madonna no la quería ver ni en pintura.

Qué bárbara, Lucía Méndez le cantó un tiro a Madonna - Imagen 1

Y aunque el testimonio de Lucía Méndez suena más bien a un cuento fantástico para niños, la actriz y cantante asegura que durante un concierto que ofreció Madonna, la aclamada reina del pop enfureció y le ordenó a Lucía, quien se encontraba sentada en la tercera fila, que abandonara inmediatamente el recinto, incluso solicitó el apoyo de los elementos de seguridad para correr a la pobre de la Méndez. Éstas fueron sus palabras:

Qué bárbara, Lucía Méndez le cantó un tiro a Madonna - Imagen 2

VER MÁS: El equipo mexicano se llevó el triunfo en las Olimpiada Mundial de Robótica

“Y a mí me tocó tercera fila, entonces todo mundo estaba de pie, y yo no, porque traía lastimada una rodilla, entonces cuando ella salió y me vio sentada, me decía ‘stand up (de pie)’, y yo le dije, ¿qué?, entonces me decía, ¡qué te pares!, en inglés, y yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar”.

Qué bárbara, Lucía Méndez le cantó un tiro a Madonna - Imagen 3

“Entonces ella volvió a gritar y se puso como enojadísima y llegaron los de seguridad, y le dije I’m going to call my lawyer, voy a llamar a mi abogado, yo compré mis tickets y no me quiero parar”.

Qué bárbara, Lucía Méndez le cantó un tiro a Madonna - Imagen 4

VER MÁS: Se burlan en redes del “ligue” entre Rahmar y el Chef Herrera de MasterChef México

Por lo que podemos leer Lucía Méndez aún  está desconsolada y herida, pues nunca esperó recibir una grosería del tamaño de ésta, por lo que a partir de ese momento nunca más volvió a apoyar la carrera de Madonna, incluso dice guardarle rencor por su actitud tan nefasta.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,