Aún con todos sus problemas ya contrataron nueva estrella para ‘Amor Eterno’

No han salido del hoyo pero qué tal ya anunciaron a una estrella internacional

Aún con todos sus problemas ya contrataron nueva estrella para ‘Amor Eterno’

noviembre 29th, 2016

A Omar Suárez parece no importarle que su producción, el musical ‘Amor Eterno’, ya ha tenido muchísimos tropiezos y es que a menos de 15 días del estreno, ya fue clausurado el teatro una vez, y ahora los hijos de Juanga levantaron una demanda en su contra por usar las canciones del divo.

Aún con todos sus problemas ya contrataron nueva estrella para ‘Amor Eterno’ - Imagen 1

VER MÁS: Hijos de Juan Gabriel demandan al productor del musical ‘Amor Eterno’

Pues bien, el productor le echa más leña al fuego pues recientemente anunció que ya tiene una nueva estrella contratada para el espectáculo, y no es precisamente una principiante, pues la guapa y talentosa actriz y cantante lleva muchos años en el gusto de la gente.

Aún con todos sus problemas ya contrataron nueva estrella para ‘Amor Eterno’ - Imagen 2

Se trata de no otra que la mami de Angélica Vale, o mejor conocida como “la novia de América”, la cantante Angélica María quien interpretará uno de los personajes principales llamado “Elvira Ríos” a partir de este fin de semana, luego de Omar Suárez acreditara los derechos para hacer el musical.

Aún con todos sus problemas ya contrataron nueva estrella para ‘Amor Eterno’ - Imagen 3

VER MÁS: Acreditan permisos y ya reabrieron la taquilla para ‘Amor Eterno’

A través de un comunicado el productor aseguró que: “Es un verdadero agasajo contar con una gran estrella internacional, y sabemos que el público estará de acuerdo con nosotros”, acerca de la participación de la intérprete de “Edi Edi”.

Aún con todos sus problemas ya contrataron nueva estrella para ‘Amor Eterno’ - Imagen 4

El público del Teatro San Rafael podrá disfrutar de la actuación de Angélica María por tiempo limitado ya que únicamente se presentará durante 2 fines de semana en el musical, donde comparte personaje con Lucía Méndez, Manoella Torres y Rocío Banquells.

Aún con todos sus problemas ya contrataron nueva estrella para ‘Amor Eterno’ - Imagen 5

VER MÁS: Le sacan sus trapitos al productor de ‘Amor Eterno’, Juanga le dijo que no

‘Amor Eterno’ ha estado en constante polémica por diversos escandalillos en torno a la obra, primero por los derechos de las canciones utilizadas, luego por el supuesto alcoholismo de Pablo Montero, el altercado con Ana Bárbara en la conferencia de prensa y finalmente la clausura del Teatro San Rafael.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,