Así reaccionó Plutarco Haza ante el video sexual de su hijo Nicolás

Se enojó con los reporteros y arremetió contra ellos

Así reaccionó Plutarco Haza ante el video sexual de su hijo Nicolás

noviembre 29th, 2016

Luego de que se diera a conocer que el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, Nicolás, sostuviera una relación sentimental con la hija hija de Adal Ramones, Paola, comenzaron todo tipo de rumores, incluso uno que asegura que los jóvenes grabaron un video íntimo.

Así reaccionó Plutarco Haza ante el video sexual de su hijo Nicolás - Imagen 1

VER MÁS: A Ludwika Paleta le da oso que Adal Ramones sea su consuegro

En el supuesto video íntimo que ya está circulado en redes sociales no se logra apreciar a los protagonistas de la escena, lo cual también ha dado lugar a que se dude de la veracidad del mismo, incluso se ha manejado la versión de que fue la misma Ludwika quien difundió un video falso.

Así reaccionó Plutarco Haza ante el video sexual de su hijo Nicolás - Imagen 2

Pues bien, el actor y ex esposo de Ludwika, Plutarco Haza recientemente fue abordado al respecto del supuesto video y se mostró muy molesto con los reporteros de chismes, ya que considera que no son periodistas debido al constante acoso a los hijos de los famosos.

Así reaccionó Plutarco Haza ante el video sexual de su hijo Nicolás - Imagen 3

VER MÁS: Ludwika Paleta explota tras conocer a la novia de su retoño

“Qué mal que estén tan interesados en un niño de prepa (…) Yo estoy en redes sociales y no me ha llegado nada”, señaló en tono molesto el actor, para luego cuestionar su ética profesional con la siguiente sentencia: “Eso es chisme, eso no es periodismo”.

Así reaccionó Plutarco Haza ante el video sexual de su hijo Nicolás - Imagen 4

“Mi hijo es un menor de edad, no es artista y además ya sacaron la nota de que si tiene o no una relación. La verdad uno aguanta, pero un chavo. Tengan un poquito de sensibilidad”, reclamó el histrión notablemente molesto por la situación.

Así reaccionó Plutarco Haza ante el video sexual de su hijo Nicolás - Imagen 5

VER MÁS: Ludwika Paleta ataca a Trump y le recuerdan su maldad con Cirilo

Respecto a si su hijo tiene una relación con la hija de Adal Ramones, el actor refirió que desconoce la situación sentimental de su hijo, pues él ha tenido muchas novias, además de que no ha regresado de Canadá y no lo ha visto para conversar.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,