Así lucía David Zepeda cuando era un tierno niño

Desde pequeño se le miraba lo picaron al sensual actor.

Así lucía David Zepeda cuando era un tierno niño

noviembre 29th, 2016

David Zepeda es uno de los galanes más cotizados por las amas de casa de nuestro país, pues telenovela en la que actúa se vuelve un rotundo éxito, es por eso que Televisa decidió que él fuera el protagonista de su nueva telenovela en lugar de Horacio Pancheri, el novio actual de Paulina Goto, peros detrás de esos músculos se acero se esconde un niño que hoy te presentaremos.

Así lucía David Zepeda cuando era un tierno niño - Imagen 1

VER MÁS: Este es el actor que le robó el protagónico a Horacio Pancheri en la nueva telenovela de Televisa

David comenzó su carrera en Tv Azteca, donde realizó pequeños papeles den telenovelas como al norte del corazón y mirada de mujer; después se fue a Estados Unidos donde compartió crédito con William Levy en varias telenovelas producidas por Venevisión y Telemundo estas fueron tan exitosas que Televisa no dudó en contratarlo.

Así lucía David Zepeda cuando era un tierno niño - Imagen 2

Aunque lo suyo es la actuación, su verdadera pasión es la música y es por eso que ya lanzó su segundo material discográfico, con el que espera llegar a las listas de popularidad y así hacer una gira al interior de la república; este sueño lo tenía desde que estaba muy pequeño y ha luchado por tratar de cumplirlo.

Así lucía David Zepeda cuando era un tierno niño - Imagen 3

David Zepeda nació el 19 de septiembre de 1973 en Nogales, Sonora y es el menor de cuatro hermanos, él se cataloga como el hermano más tranquilo, pues dice que los demás eran todos unos diablillos.

Así lucía David Zepeda cuando era un tierno niño - Imagen 4

VER MÁS: Integrante de Sin Bandera dejará la música para ser galán de Televisa

Así lucía David Zepeda cuando era un tierno niño - Imagen 5

Ahora se prepara para interpretar a un norteño en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” junto a Ariadne Díaz, donde los dos tendrán que cantar un poco; por lo que se han estado preparando muy duro para no defraudar a los televidentes.

Así lucía David Zepeda cuando era un tierno niño - Imagen 6

VER MÁS: Ariadne Díaz revela si está o no embarazada ahora que apenas inició telenovela

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,