Aseguran que el primer actor Ignacio López Tarso se quedó sordo

Este podría ser el motivo por el que el actor entrará al quirófano la próxima semana.

Aseguran que el primer actor Ignacio López Tarso se quedó sordo

noviembre 29th, 2016

De acuerdo con información del diario Basta!, el primer actor Ignacio López Tarso está perdiendo poco a poco la audición. Esto, al parecer, lo confirmó una persona que forma parte de la producción de la puesta en escena:  ‘Un Picasso’, quien además aseguró que desde hace un par de meses el actor ha venido presentando dificultades en sus oídos.

VER MÁS: Ella no podía contar con palabras a su marido sordo. Entonces, ideó algo genial

Aseguran que el primer actor Ignacio López Tarso se quedó sordo - Imagen 1

Esto desde luego le ha afectado en el ámbito profesional pues las personas del elenco y la producción tienen que hablarle varias veces al oído, para que López Tarso pueda comprender lo que le dicen.

VER MÁS: ¡Aiññññ!, amigos construyen ciudad para vivir juntos en su vejez

Aseguran que el primer actor Ignacio López Tarso se quedó sordo - Imagen 2

Es por eso que el diario, mencionado, se acercó hasta Juan Ignacio Aranda, hijo de López Tarso, para platicar sobre los problemas de salud de su padre y fue él quien  confirmó la sordera que padece el actor.

VER MÁS: 12 Escalofriantes confesiones de personas en su lecho de muerte

Aseguran que el primer actor Ignacio López Tarso se quedó sordo - Imagen 3

Según Juan Ignacio el problema que presenta el actor es genético y degenerativo, pues con el paso de los años la enfermedad de su padre se ha agraviado, e incluso él la heredó y también hizo énfasis en la edad del actor; pues asegura que es de lo más normal que su padre no escuche bien con los años que tiene.

Aseguran que el primer actor Ignacio López Tarso se quedó sordo - Imagen 4

“Igual que yo, mi padre tiene presbiacusia, y eso que yo tengo 50 años. No entiendo cómo la gente no quiere que un hombre de 91 años tenga problemas para oír. Sordos son muchos, pero mi padre lo que tiene es un oído cansando, hay días que escucha bien y otros en los que se le tienen que repetir las cosas”.

Aseguran que el primer actor Ignacio López Tarso se quedó sordo - Imagen 5

Por otro lado Aranda también aseguró sentirse muy orgulloso de tener un padre tan trabajador pues nunca termina de enseñarle y darle lecciones valiosas de vida.

“Él está viviendo en el cuerpo de una persona de 91 años en perfecto estado y está trabajando con más ímpetu que un joven, pero insisto, tiene 91 años y su salud es delicada porque está enfermo del estómago y tiene que cuidarse mucho”, comentó al diario el hijo del actor.

 

Por su parte, el maestro López Tarso afirmó sentirse muy bien de salud, pero eso sí no quiso revelar porque sería sometido a una cirugía la próxima, ni reveló tampoco dónde sería intervenido.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,