A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’

La hija de Eugenio Derbez dice que se siente encasillada como actriz.

A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’

noviembre 29th, 2016

En conferencia de prensa para promocionar la última película en la que participa ‘Qué pena tu vida’, Aislinn Derbez se sinceró y le dijo a los medios que está harta de interpretar a mujeres que de una u otra manera siempre son la ‘Femme Fatal’ de la historia.

VER MÁS: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann listo para escribirle a la cigüeña

A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’ - Imagen 1

Es por eso que está orgullosa con su papel en esta película donde además rompe con los estereotipos de belleza pues luce muy diferente al resto de las películas en las que ha últimamente.

VER MÁS: Checa lo que están preparando Aislinn y Eugenio Derbez en secreto

A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’ - Imagen 2

Ya entrada en confianza Aislinn, recordó que desde que era pequeña y salía con su papá a la calle, se sentía como una especie de monito cirquero, al notar como todo mundo se le quedaban mirando.

VER MÁS: Eugenio Derbez revela los problemas de discriminación que sufre Aislinn Derbez en Hollywood

A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’ - Imagen 3

“Le agarré pánico a la gente, me daba pena que me viera, era tímida, hablaba con una vocecita”, narra.

A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’ - Imagen 4

Esto le afectó tanto que cuando apenas empezaba a realizar sus primeros casting, todo salía completamente mal. Tanto que en cierta ocasión, un productor le dijo que se dedicará a otra cosa pues era un desastre y además no tienes talento, ni chispa.

A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’ - Imagen 5

Pero la pequeña Aislinn no hizo caso y encontró en la actuación algo terapéutico que le ayudó a lidiar con la gente, tanto que ha participado en al menos 18 películas, de las cuales ha protagonizado siete con muy buenos resultados.

A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’ - Imagen 6

Qué pena tu vida, dirigida por Luis Eduardo Reyes es la versión tropicalizada del filme homónimo chileno de Nicolás López, a quien realmente le pasó la anécdota del filme, y se estrena este viernes.

A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’ - Imagen 7

En está película Aislinn, sale completamente diferente, de hecho fue ella quien propuso cortarse el cabello para salir del estereotipo de mujer seductora y que la gente la pueda ver como una buena actriz, no como la “bonita”.

A Aislinn Derbez ya no le gustó ser una ‘Femme Fatal’ - Imagen 8

“En los casting me dicen que soy muy bonita para tal o cual personaje, es chistoso que me vean así, cuando en la vida sin tanto maquillaje, me veo común y corriente” […] “Quiero que la gente me ubique como una buena actriz a que sólo digan la hija bonita de Eugenio”, dijo Aislinn Derbez.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,