Qué traviesos y sensuales, así celebró Peña sus seis años de casado

Pese a todas las críticas el matrimonio Peña Rivera sigue igual de meloso que al inicio, sí que están locos de amor.

Qué traviesos y sensuales, así celebró Peña sus seis años de casado

noviembre 28th, 2016

Desde que este par anunció su matrimonio, el mundo de la política volvió a protagonizar un episodio ridículo y muy al estilo Televisa, demostrando una vez más que la élite del poder está plagada de momentos bochornosos y actores que se han propuesto ser una estrella frente a las cámaras aunque su credibilidad como líder de un país completo quede desbancada.

Qué traviesos y sensuales, así celebró Peña sus seis años de casado - Imagen 1

El amorío entre el presidente Enrique Peña Nieto y su actual esposa, la actriz Angélica Rivera de Peña, ha sido un romance completamente de fantasía, pues han recorrido los diferentes escenarios posibles en un lapso de seis años, desde que Peña Nieto era gobernador del Estado de México, y es que no había pasado mucho tiempo de que la ex pareja de Peña muriera, para que éste se fijara en la que entonces ostentaba el título de estrella de televisión.

Qué traviesos y sensuales, así celebró Peña sus seis años de casado - Imagen 2

VER MÁS: Bárbara Mori se despide de Renato López, lo considera un ejemplo a seguir

Las críticas comenzaron a llover luego de que sostuvieran una boda muy lujosa, misma que fue transmitida en todo el país por las dos máximas casas productoras, haciendo de su ceremonia religiosa todo un acontecimiento nacional. Otro de los grandes escándalos que han puesto en duda su amor desinteresado fue cuando repentinamente Angélica Rivera apareció con marcas en el rostro, lo que muchos tomaron como una golpiza propinada por el mismo Peña.

 

Más tarde vinieron más discrepancias y escándalos, pues hace aproximadamente un año un grupo de periodistas destapó uno de los fraudes más grandes en la historia del país, pues resulta que Peña Nieto le regaló una casa a su querida esposa, que más tarde ella defendió a capa y espada, en transmisión en cadena nacional, supuesto que la había adquirido con el esfuerzo y ahorros de muchos años de trabajo.

Qué traviesos y sensuales, así celebró Peña sus seis años de casado - Imagen 3

Qué traviesos y sensuales, así celebró Peña sus seis años de casado - Imagen 4

VER MÁS: Altair Jarabo disfruta de la vida posando semidesnuda

Pero aunque han sido muchos los altibajos de estos dos tórtolos enamorados, el matrimonio Peña Rivera parece que está más fuerte que nunca, pues ahora que están de fiesta tras haber cumplido la media docena de años como una feliz pareja, hasta Peña Nieto se atrevió a publicar el siguiente mensaje:

“Hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor esposa, amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo”.

Qué traviesos y sensuales, así celebró Peña sus seis años de casado - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,