Televisa no quiere saber nada de Rogue One

Rogue One es es tema de conversación le guste o no a Televisa.

Televisa no quiere saber nada de Rogue One

noviembre 28th, 2016

Todos los medios están hablando del increíble suceso de lo que marcará la tan esperada película de Disney ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, la primer entrega fuera de la historia original pero que tiene que ver con ésta pues es una historia paralela.

VER MÁS: El antes y el después de los actores de Star Wars

Televisa no quiere saber nada de Rogue One - Imagen 1

Los fans de la Saga, creada originalmente por George Lucas, están ansiosos con esta nueva entrega pues se sorprendieron con la entrega pasada cuando estudios Disney les cerró la boca a muchos y les demostró que no sólo hace películas para niños.

VER MÁS: Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rogue One

Televisa no quiere saber nada de Rogue One - Imagen 2

Los fans mexicanos, por otro lado, también se encuentran, tal vez, lo doble de entusiasmados pues ver a un mexicano, de la talla de Diego Luna, debutar en una película de estas dimensiones es algo para celebrar.

VER MÁS: Outfits súper femeninos inspirados en Star Wars

Televisa no quiere saber nada de Rogue One - Imagen 3

Sin duda Rogue One es todo un suceso y por eso TODOS los medios están hablando de la película, bueno todos excepto Televisa y sus políticas extrañas.

 

Pero ¿por qué Televisa haría algo así y más cuando la televisora está en crisis?  Bueno al parecer por un berrinche pues la empresa dirigida por Azcarraga Jean está disgustada con Disney desde hace tiempo.

Televisa no quiere saber nada de Rogue One - Imagen 4

Según cuentan, Televisa decidió no acudir al estreno de la película ‘Rogue one: Una historia de Star Wars’, protagonizada por Diego Luna y Felicity Jones, la semana pasada en la CDMX debido a la relación de estire y afloje que mantiene desde hace tiempo con Disney (socio a su vez de TV Azteca). Del mismo modo ningun canal de la televisora ha emitido comerciales, promos o notas especiales de la cinta pues fuentes cercanas a Azcarraga aseguran que ni él, ni el director están dispuestos a “promover” una película a cambio de nada.

Televisa no quiere saber nada de Rogue One - Imagen 5

¡Ay Televisa! Ustedes cada vez peor.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,