¿Te lo perdiste? Éstos son los mejores memes de la eliminación de ayer en MasterChef

Ya se acerca la final y las cosas se están poniendo bastante buenas.

¿Te lo perdiste? Éstos son los mejores memes de la eliminación de ayer en MasterChef

noviembre 28th, 2016

MasterChef se está poniendo cada día más bueno, pues ya faltan muy pocos episodios para descubrir quién será el rey o reina de esta famosa cocina en el 2016; aunque la noche estuvo cardiaca los memes no dejaron de llenar las redes sociales.

VER MÁS: Tachan de arrogante y soberbio a este integrante de MasterChef México

En el reto de la caja misteriosa la ganadora fue Bertha, pues los ingredientes que se escondían eran los necesario para realizar varios platillos tradicionales mexicanos, lo que la puso en ventaja sobre todos sus compañeros.

 

Obviamente no pudieron faltar los comentarios manchados de doña Maru, quien decía que no era justo que fueran esos ingredientes pues ella siempre cocina platillos mucho más elaborados y que con esos ingredientes era imposible subir al balcón en ese momento, pero lo logró en el segundo desafío.

 

Pero los cuchillos se pusieron afilados en el reto de eliminación pues Rahmar sacó todo para no ser el eliminado de la noche y hasta coqueteó con uno de los Chefs, avivando los rumores de sus preferencias sexuales y que Daniel en realidad era su novio.

VER MÁS: Daniel de MasterChefMx dejó claro de una vez por toda si tiene o no una relación amorosa con Rahmar

La expulsada de la noche fue Lucía, a la que trocearon los chefs diciendo que era la Matajovenes pues todos los que se han enfrentado con ella habían dejado la competencia, pero esa noche no la libró. Pero como cada capítulo, las redes sociales nos regalaron los mejores memes y aquí te los mostramos.

 

VER MÁS: Conoce el conmovedor pasado del Chef que visitó la cocina de MasterChef MX el pasado domingo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,