Muere un integrante del equipo de la película ‘Treintona, soltera y fantástica’

Pobre de Bárbara Mori, hasta parece que la muerte la está rondando, pues se acaba de enterar de la muerte de otro de sus compañeros cercanos.

Muere un integrante del equipo de la película ‘Treintona, soltera y fantástica’

noviembre 28th, 2016

De verdad que las tragedias son sucesos que causan dolor y estremecen a quienes son afectados por ellas, pero hay temporadas en que pareciera que la mala racha se va a prolongar de por vida, como lo que le está pasando a la pobre de Bárbara Mori, quien en menos de una semana se ha tenido que chutar la pérdida de dos de sus compañeros de trabajo.

Muere un integrante del equipo de la película ‘Treintona, soltera y fantástica’ - Imagen 1

El primero en la lista negra fue el actor y conductor de 34 años Renato López, con el que Bárbara Mori compartió créditos hace algunos años al formar parte de la película Macho, sin embargo la noticia la recibió el jueves pasado cuando se hiciera público el acontecimiento, pero lamentablemente ahí no terminó todo, por desgracia hace unas horas Bárbara se enteró de la muerte de uno de los miembros del equipo de Treintona, soltera y fantástica.

Muere un integrante del equipo de la película ‘Treintona, soltera y fantástica’ - Imagen 2

VER MÁS: Bárbara Mori se despide de Renato López, lo considera un ejemplo a seguir

Y es que resulta que que debido a un empeoramiento de salud murió uno de los productores y fundadores del sello que ayudó a filmar la cinta donde Bárbara Mori actúa como protagonista, por lo que de nueva cuenta el cine mexicana suma una víctima mortal más a la lista de este año, que a decir verdad ha sido uno de los más letales en cuestiones de decesos.

Muere un integrante del equipo de la película ‘Treintona, soltera y fantástica’ - Imagen 3

“Con mucho pesar comunicamos la pérdida de nuestro amigo Pedro López, fundador de este sueño y su principal impulsor, que siempre será recordado con amor por quienes lo conocimos y tuvimos la alegría de trabajar con él”.

Muere un integrante del equipo de la película ‘Treintona, soltera y fantástica’ - Imagen 4

VER MÁS: El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian

Hasta el momento Bárbara no se ha expresado al respecto, sin embargo estamos seguros que lo hará en las próximas horas, puesto que apenas se está tratando de reponer de la muerte de Renato cuando ya tiene que pensar en una más.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,