Los éxitos de Lucerito ya pueden escucharse en portugués

A la actriz mexicana le ha ido tan bien en el país sudamericano que ya tiene chamba por un año más.

Los éxitos de Lucerito ya pueden escucharse en portugués

noviembre 28th, 2016

Si de excentricidades hablamos los latinos nos pintamos solos, las cosas más raras y bizarras para nosotros son de lo más normales y no nos espantamos de absolutamente nada; al contrario juntos somos capaces de sorprender a cualquiera.

VER MÁS: Así se escucha Lucero hablando portugués perfectamente y te provocará mucha envidia

Los éxitos de Lucerito ya pueden escucharse en portugués - Imagen 1

Para muestra habría que ver a figuras latinas, que la verdad nos dan oso, pero que hay que reconocerlo salieron de Latinoamérica y pues ni modo no hay nada que se pueda hacer.  Laura Bozzo salió de Perú, ‘La Tigresa del Oriente’ también ; Cuba nos dio a Niurka y a otros ejemplares similares. Pero los otros países no se quedan atrás cada uno de estos tiene un famoso que le avergüenza y del que le da mucha pena hablar.

VER MÁS: El fantasma de su pasado la persigue: Atacan a Lucero por posible presentación Viña del Mar

Los éxitos de Lucerito ya pueden escucharse en portugués - Imagen 2

A los mexicanos por ejemplo, hubo un tiempo que nos avergonzó mucho hablar de Lucero, pues a pesar de que ella se ha esmerado en ocultar su pasado y darle un nuevo giro a su carrera, la cantante en el pasado nos daba más oso que la Gaviota por su forma tan prepotente de ser.

VER MÁS: Lucero no tenía ni idea de ser tan famosa en Brasil

Los éxitos de Lucerito ya pueden escucharse en portugués - Imagen 3

Como olvidar la vez que justificó que su guardaespaldas amedrentará con un arma, cargada, a la prensa y que justificara la violencia. Más tarde lo comprendimos todo pues la muy canija es amante las armas y su pasatiempo favorito es matar venados, por mera diversión. Ah pero eso sí después salía en el Teletón a  talonearnos a los mexicanos, el dinero que no teniamos, con lágrimas en los ojos y con carita de mosca muerta.

Los éxitos de Lucerito ya pueden escucharse en portugués - Imagen 4

Pero eso ya quedo atrás, al menos eso cree ella, pues tras el reciente estreno de la telenovela ‘Carita de ángel’, en Brasil, fue lanzado un álbum con los mejores éxitos de la cantante en portugués. Así es, temas como “Electricidad” ya pueden escucharse en este idioma.

Los éxitos de Lucerito ya pueden escucharse en portugués - Imagen 5

Además, según sus amistades, a  ‘La Novia de América’ le ha ido tan bien le ha ido que ya existen más planes para que Lucerito se quede más tiempo en el país sudamericano (se las regalamos), pues en las cadenas de Norteamérica el apoyo a Lucero se ha reducido por la presión que, supuestamente, Televisa ha ejercido.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,