Qué lindo, con este tierno mensaje se despidió Miguel Rodarte de su íntimo amigo Renato López

Así es como Miguel Rodarte recordó a su amigo Renato después de entender su partida, pobre, está desconsolado.

Qué lindo, con este tierno mensaje se despidió Miguel Rodarte de su íntimo amigo Renato López

noviembre 28th, 2016

La muerte de un amigo es uno de los sucesos más conmovedores y que sin duda dejan un hueco muy grande en la memoria, sin embargo tristemente el camino continua y superarlo será un reto que muy pocos alcanzan a comprender. Después de que el mundo de la farándula mexicana se empañara con la noticia de que Renato López había sido asesinado, muchos de sus amigos se han expresado al respecto con diversos mensajes, tal es el caso de Miguel Rodarte.

Qué lindo, con este tierno mensaje se despidió Miguel Rodarte de su íntimo amigo Renato López - Imagen 1

Y es que después de que ambos actores compartieran créditos en la película Macho, Miguel Rodarte ha roto el silencio y por medio de su cuenta de Instagram compartió un lindo mensaje en donde deja muy claro el cariño que sentía hacia Renato, pues no sólo fueron colegas sino que lograron conformar una relación amistosa que durará para siempre.

Qué lindo, con este tierno mensaje se despidió Miguel Rodarte de su íntimo amigo Renato López - Imagen 2

VER MÁS: Ángela Torres contó una de las noticias más felices que va a sorprender a todos sus fans

“Me quedo tranquilo con la forma en la que te despedimos tan llena de amor! Gracias por regalarme esta gran familia. Ten por seguro que viviremos para honrarte!

 

“Yo voy a buscar en mi todo aquello que habita en ti para ser mejor persona! Te seguiré aprendiendo hermano mío. Te haz convertido en un gran maestro y desde tus esferas te pido que me guíes para poder llegar a ese lugar de paz en el que ahora te encuentras y poder seguir celebrando! Gracias por sembrar tanto amor! Tu partida es la chispa que ha detonado una ola ola inmensa de luminosidad!”

Qué lindo, con este tierno mensaje se despidió Miguel Rodarte de su íntimo amigo Renato López - Imagen 3

VER MÁS: La divertida imitación de Adele que interpretó Eleven de Stanger Things en Starbucks

No cabe duda que después de leer esta clase de declaraciones el corazón comienza a latir más rápido que lo acostumbrado, asimismo la piel se nos enchina y nos hace reflexionar que el tiempo es un elemento que jamás volverá, por lo que tenemos que disfrutarlo al máximo sea cual sea la circunstancia. Ojalá que los familiares y amigos de Renato pronto logren superar esta pérdida.

Qué lindo, con este tierno mensaje se despidió Miguel Rodarte de su íntimo amigo Renato López - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,