Le dijeron de todo a Vanessa Huppenkothen por andar al natural

Ya está harta, hasta sus propios seguidores se pusieron en su contra luego de subir esta fotografía.

Le dijeron de todo a Vanessa Huppenkothen por andar al natural

noviembre 28th, 2016

Pareciera que poco a poco Vanessa Huppenkothen comienza a ser abandonada por sus seguidores, pues desde hace varios meses las críticas hacia la conductora deportiva no han parado por diversas razones, primero por su supuesta falta de profesionalismo al abandonar de un día a otro a Televisa para integrarse a ESPN, y ahora le llueven comentarios hirientes por su aparente falta de peso.

Le dijeron de todo a Vanessa Huppenkothen por andar al natural - Imagen 1

Sin embargo no ha sido todo, la pobre güerita ha tenido que aguantar de tutifruti, pues ahora hasta la ofendieron por haber subido una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece con muy poco maquillaje, pero el verdadero motivo de la fotografía era porque supuestamente Vanessa Huppenkothen tenía flojera de levantarse en domingo y prefería quedarse en casa a ver el futbol.

“Con todas las ganas de no levantarme y ver futbol todo el día”.

Le dijeron de todo a Vanessa Huppenkothen por andar al natural - Imagen 2

VER MÁS: Bárbara Mori se despide de Renato López, lo considera un ejemplo a seguir

Ah, pero como sus fans son un poco intensos, estos inventaron que la verdadera razón de su rostro tan apagado era porque Vanessa Huppenkothen está atravesando por un mal momento, pues en ESPN las cosas no le han salido como ella espera.

Le dijeron de todo a Vanessa Huppenkothen por andar al natural - Imagen 3

Lamentablemente la cuenta de Instagram de Vanessa se vio repleta de comentarios diversos, a los que la Huppenkothen no hizo ningún caso, pues hubiera sido como tirar su tiempo a la basura ya que no vale la pena desgastarse con personas que consideran que una mujer sin maquillaje es un rostro apagado, de verdad que hay veces que sí se pasan de manchados.

Le dijeron de todo a Vanessa Huppenkothen por andar al natural - Imagen 4

VER MÁS: El detonante del colapso de Kanye West tuvo que ver con su esposa Kim Kardashian

Pero para cerrar el domingo con más lamentaciones el equipo de futbol Pachuca perdió contra el Necaxa, motivo que afectó el ánimo de la presentadora puesto que en más de una vez ha confesado ser una fiel seguidora del equipo hidalguense.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,