A las Ha* Ash por fin se les hizo cantar en el Palacio de los Deportes

Celebraron sus cuatro discos de platino a lo grande.

A las Ha* Ash por fin se les hizo cantar en el Palacio de los Deportes

noviembre 28th, 2016

Las hermanas que integran Ha*Ash por fin cumplieron un sueño que tenían pendiente, así lo confesaron ambas con lágrimas en los ojos al mismo tiempo que agradecieron a todos sus seguidores por acompañarlas a lo largo de su trayectoria.

VER MÁS: Fans se enojan con Ha Ash porque se pasaron con el photoshop

A las Ha* Ash por fin se les hizo cantar en el Palacio de los Deportes - Imagen 1

Y no era para menos pues el cariño de los más de 17 mil asistentes a su concierto en el Palacio de los Deportes, se hizo notorio al momento de corear cada una de sus canciones en una voz que se unificó por todo lo ancho del recinto, misa que hizo cimbrar a las hermanas.

VER MÁS: Las Ha*Ash le dieron una noticia padrísima a sus fans

A las Ha* Ash por fin se les hizo cantar en el Palacio de los Deportes - Imagen 2

La euforia inundó el Palacio cuando las luces se apagaron y entonces los gritos ensordecedores se apoderaron de la oscuridad. En seguida los acordes de los instrumentos comenzaron a sonar y, de pronto, la manta blanca que tapaba el escenario mostró las siluetas de Hanna y Ashley.

VER MÁS: Las chicas de Ha*Ash cumplen el sueño de una niña con leucemia

A las Ha* Ash por fin se les hizo cantar en el Palacio de los Deportes - Imagen 3

EL concierto inició con la canción “Soy mujer”. Tiempo después, acompañadas por cinco músicos, el dúo interpretó “Amor a medias”, y para los desenamorados de sus ex “De dónde sacas eso”, después de estas canciones vendrían las primeras palabras de Hanna.

A las Ha* Ash por fin se les hizo cantar en el Palacio de los Deportes - Imagen 4

“Yo creo que esta noche es una de las más especiales de nuestra vida y por eso les quiero decir que si hay alguien allá afuera que les dice que no pueden cumplir sus sueños están equivocados porque nosotras estamos cumpliendo uno. Gracias de todo corazón por estar aquí”, dijo Hanna notablemente emocionada y con la voz entrecortada.

A las Ha* Ash por fin se les hizo cantar en el Palacio de los Deportes - Imagen 5

Pero así como estaban de románticas, las hermanas pronto pasaron a los temas más alegres y pusieron a todo el publico a bailar cuando llegó el momento de tocar, la cumbia, “Mi niña mujer”.

A las Ha* Ash por fin se les hizo cantar en el Palacio de los Deportes - Imagen 6

Para la recta final dejaron “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada” y “Odio amarte”, la primera canción de su carrera. Para el Encore dejaron “Perdón, perdón” y “Estés en donde estés”,las cuales fueron interpretadas con ambas vestidas con playeras de la selección mexicana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,