La primer imagen de la bebé de Sergio Mayer Mori fue compartida por su madre

Natália Subtil presumió así a su bebita Mila.

La primer imagen de la bebé de Sergio Mayer Mori fue compartida por su madre

noviembre 28th, 2016

Hace una semana exactamente Mila, la bebita de Sergio Mayer Mori, nació en una familia que prefirió dejar atrás sus diferencias por el bienestar de ella pues a pesar de los disgustos que existieron entre Sergio y Natália los padres han aprendido a convivir con respeto.

VER MÁS: Sergio Mayer Mori oculta a su hija a los medios y no deja que sus papás hablen al respecto

La primer imagen de la bebé de Sergio Mayer Mori fue compartida por su madre - Imagen 1

Aunque a la familia Mayer no le hace mucha gracia que Sergito se haya dejado “enredar” en las “artimañas” de Subtil, tanto ella como Sergio hacen caso omiso pues están realmente felices con la llegada de la pequeña bebita.

VER MÁS: Ya nació la hermosa bebé de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

La primer imagen de la bebé de Sergio Mayer Mori fue compartida por su madre - Imagen 2

Pero la pequeña Mila apenas con unos días de vida  ya ha sido tema de controversia pues según algunos medios ambos padres le han sacado provecho al embarazo y al parto de Natália pues afirman que ya no saben ni que hacer para obtener recursos, pues ambos están sin trabajo.

VER MÁS: ¡Heredó buenos genes! La bebé de Natalia Subtil es idéntica a Bárbara Mori

La primer imagen de la bebé de Sergio Mayer Mori fue compartida por su madre - Imagen 3

A este rumor además se le sumó que ninguno de los padres de Mila salió a dar la cara, sino todo lo contrario los dos se negaron rotundamente a hablar ante los medios de comunicación respecto al nacimiento de su pequeña hija Mía, e incluso se rumorea que no deja que ni sus padres hablen al respecto y todo porque las fotos fueron vendidas a una revista.

La primer imagen de la bebé de Sergio Mayer Mori fue compartida por su madre - Imagen 4

Debido a las presiones de los fans de Mayer Mori, Natalia decidió compartir una imagen de su pequeña bebita, aunque eso sí no muestra mucho, lo que afirma los rumores de la exclusiva.

La primer imagen de la bebé de Sergio Mayer Mori fue compartida por su madre - Imagen 5

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió la primera imagen de su hija. En ésta se puede ver una diminuta manecita arrugada la cual desde luego pertenece a la nieta de Barbara Mori. Esto causó mayor expectativa pues los curiosos mueren de ganas por saber cómo es Mila y a quién se parece.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,