Hijos de Juan Gabriel demandan al productor del musical ‘Amor Eterno’

Al musical 'Amor Eterno' le llueve sobre mojado.

Hijos de Juan Gabriel demandan al productor del musical ‘Amor Eterno’

noviembre 28th, 2016

El pobre Omar Suárez ya no sabe ni donde meter la cabeza pues ha tenido tantos problemas con la obra de teatro ‘Amor Eterno’, por el tema del uso de los derechos de las canciones de Juan Gabriel que pocas ganas le van a quedar de volver a colgarse de otros muertitos tan famosos como ‘El Divo de Juárez’.

VER MÁS: Acreditan permisos y ya reabrieron la taquilla para ‘Amor Eterno’

Hijos de Juan Gabriel demandan al productor del musical ‘Amor Eterno’ - Imagen 1

Los problemas empezaron con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) pues ésta le negó el permiso para usar la música del compositor michoacano y las cosas se pusieron color de hormiga cuando el delegado de la delegación Cuauhtémoc también le entró al quite y casi le tumba el teatrito.

VER MÁS: Le sacan sus trapitos a Omar Suárez respecto al musical ‘Amor Eterno’ Juanga le dijo que no

Hijos de Juan Gabriel demandan al productor del musical ‘Amor Eterno’ - Imagen 2

Y justo ahora que el productor Omar Suárez pensaba que todo el infierno había terminado por fin y empezaría a disfrutar de su puesta en escena, los hijos de Juan Gabriel por fin se animaron a demandarlo pues no están de acuerdo en que el productor utilice las canciones para esta puesta musical.

VER MÁS: Continua la polémica con el musical ‘Amor Eterno’

Hijos de Juan Gabriel demandan al productor del musical ‘Amor Eterno’ - Imagen 3

“Estoy demandado por los herederos de Juan Gabriel desde el viernes pasado, por hacer uso de las canciones del maestro sin su permiso; ya estoy enterado y voy a hacer caso de la demanda, pero de aquí a que se resuelva el problema testamentario, mínimo va a pasar un año, pero en todo este tiempo yo voy a seguir presentando la obra. Eso sí, cuando venga el litigio, lo voy a atender”, dijo el productor en una entrevista para el diario ‘Basta’.

 

Por otro lado, pese a todo el infierno que se ha suscitado con el musical, el empresario, aseguró, sentirse muy  tranquilo pues las demandas, en su contra, al parecer se han vuelto parte de su vida cotidiana.

Hijos de Juan Gabriel demandan al productor del musical ‘Amor Eterno’ - Imagen 4

Además de esto Omar se consideró un hombre con suerte pues se salió con la suya para presentar tan polémico musical y finalmente dijo que a la obra le ha ido bastante bien a pesar de toda la mala publicidad que se ha generado.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,