Hermana de Renato López pide despidan al actor con amor y respeto

La hermana del actor que fue hallado muerto creo un grupo en Facebook para que los fans puedan despedirse de el con amor y respeto.

Hermana de Renato López pide despidan al actor con amor y respeto

noviembre 28th, 2016

La hermana de Renato López, Denise,  formó un grupo en Facebook para que los fans de su hermano, hallado muerto en el Estado de México, puedan compartir mensajes y fotos de despedida.

VER MÁS: Natalia Téllez reveló un secreto de Renato López que nadie conocía

Hermana de Renato López pide despidan al actor con amor y respeto - Imagen 1

“Creé este grupo para la memoria de mi querido hermano Renato López. Por favor, escriba con amor y respeto. Comparta sus pensamientos y fotos con él. Con amor, Denise y familia”, escribió la hermana del coestelar de la película Macho.

VER MÁS: Ellos se atribuyen asesinato de Renato López y amenazan a otros celebridades

Hermana de Renato López pide despidan al actor con amor y respeto - Imagen 2

El pasado jueves por la noche se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Renato López, el coprotagonista de la película Macho y por la forma en la que murió las redes sociales se inundaron de todo tipo de comentarios con la noticia.

VER MÁS: Así reaccionó Dulce María al enterarse que habían asesinado su mejor amigo Renato López

Hermana de Renato López pide despidan al actor con amor y respeto - Imagen 3

El cuerpo del actor fue hallado sin vida junto al de su publirrelacionista Omar Girón, a las afueras del municipio San Juan Jilotzingo, Estado de México. Las investigaciones no han parado pero las autoridades ya han descartado la posibilidad de secuestro y robo como móviles del doble crimen.

Hermana de Renato López pide despidan al actor con amor y respeto - Imagen 4

Esto porque el ataque según la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), “fue directo”, como si se tratará de un “ajuste de cuentas”.

 

Según las investigaciones tanto el actor como su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos, aunque tampoco existe ninguna prueba que compruebe que el actor tenía nexos con el narcotráfico.

Hermana de Renato López pide despidan al actor con amor y respeto - Imagen 5

Mientras tanto la familia, del fallecido actor,  le ha solicitado a los fans y amigos de Renato rezar por él y también para que todos ellos puedan encuentren consuelo, pues según la propia hermana, todos están devastados con la noticia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,