El galán de telenovelas Johnny Lozada muy pronto será abuelo

Todos se están convirtiendo en abuelos muy jóvenes

El galán de telenovelas Johnny Lozada muy pronto será abuelo

noviembre 28th, 2016

¡Todos se están convirtiendo en abuelos jóvenes!, hace unos días nació la primera nieta de la guapísima Bárbara Mori y ahora es un galán de las telenovelas quien confesó que en breve se convertiría en abuelo durante la emisión de Despierta América.

El galán de telenovelas Johnny Lozada muy pronto será abuelo - Imagen 1

VER MÁS: Esta integrante de Lucky Ladies sorprende con inesperado embarazo

Se trata del ex Menudo Johnny Lozada, a quien también recordamos por sus papeles de galán en telenovelas juveniles como Misión S.O.S., y Amigas y Rivales, donde fue el galán de Angélica Vale, y aunque no es ningún chiquillo, no está en edad para ser abuelo.

El galán de telenovelas Johnny Lozada muy pronto será abuelo - Imagen 2

Además de confesar que en algún momento del mes de febrero de 2017 se convertirá en abuelo por parte de su hija mayor Natalia, el actor y cantante compartió en redes sociales una fotografía de su celebración de Acción de Gracias donde se pueden ver unos zapatitos de color rosa.

El galán de telenovelas Johnny Lozada muy pronto será abuelo - Imagen 3

VER MÁS: Mujer sorprende con íntimos detalles sobre cómo la embarazó Juan Gabriel

Durante el programa Despierta América, donde él es conductor, las bromas estuvieron presentes luego de que Lozada declarara que se convertirá en abuelo, pues incluso le dijeron que sería el abuelo más sexy de la televisión y el que tenga mejor cuerpo.

El galán de telenovelas Johnny Lozada muy pronto será abuelo - Imagen 4

Además de todo, el ex Menudo no pudo contener su emoción por convertirse en abuelo, que entre lágrimas confesó que en su familia todos están emocionado y felices por la llegada de la bebé de su hija, y que además ya eligieron el nombre que llevará.

El galán de telenovelas Johnny Lozada muy pronto será abuelo - Imagen 5

VER MÁS: Danna Paola comparte ultrasonido y desata el caos por supuesto embarazo

La bebita que llegará al mundo el próximo año, llevará por nombre Amaya, que significa “principio del fin”, aunque en realidad el nombre no fue elegido por su significado, sino porque le gustó mucho a su hija y toda la familia coincidió.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,