Otro ex académico se va de Tv Azteca y Pepillo Origel le da la bienvenida a Televisa

Dicen que la que está detrás de todo esto es Yuridia.

Otro ex académico se va de Tv Azteca y Pepillo Origel le da la bienvenida a Televisa

noviembre 28th, 2016

Tv Azteca está perdiendo todos los días a más integrantes de su talento, pues hace unos meses Yuridia sorprendió a todos con la noticia que ahora estaba trabajando para Televisa y ahora otro de los más exitosos concursantes de La Academia también se fue a la televisora de San Ángel.

#tbt sesión de fotos #MásAllá ????????

Una foto publicada por Yahir Music (@yahirmusic) el

VER MÁS: Yahir está más sexy que nunca

En su cuenta de Instagram, el conductor Pepillo Origel, sorprendió a todos al publicar una imagen al lado de Yahir con el mensaje “Bienvenido a Televisa” con el que podría ser el anuncio no oficial de que el cantante ya firmó contrato con esta empresa.

Desde hace meses se especulaba que Yahir dejaría de ser parte de Tv Azteca y seguir el camino de Yuridia y hasta se llegó a asegurar de que ella estaba insistiéndole al cantante que dejara a los del Ajusco pues a ella le estaba llenado muy bien en su nueva casa de trabajo.

Te amo Tristano..que felicidad compartirlo contigo!!

Una foto publicada por Yahir Music (@yahirmusic) el

Aunque la fotografía y el mensaje dicen todo, Yahir no ha salido a asegurar o desmentir esta información por medio de sus redes sociales, pero de ser cierto, esta sería la contratación más fuerte de la empresa antes de terminar el año.

VER MÁS: De gordito buena onda a galán: así luce hoy Alejandro de la primera generación de La Academia

Yahir como los ex academicos contaban con un contrato de exclusividad que los limitaba a trabajar o colaborar solo en los proyectos de Tv Azteca, así como ser el único lugar televisivo donde podrían exponer su música.

Bienvenido a Televisa!

Una foto publicada por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Otras estrellas que han salido de Tv Azteca para unirse a Televisa son Silvia Navarro, Andrés Puentes, Victor González, David Zepeda y recientemente Yuridia.

Anoche con esta guapa y talentosa..

Una foto publicada por Yahir Music (@yahirmusic) el

VER MÁS: Pepillo Origel mientras más grande más calvo y más diva

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,