Este cantante logró lo impensable: un dueto con el Papa Bergoglio

El Papa ya quiere lanzarse como cantante, pero antes hará un featuring

Este cantante logró lo impensable: un dueto con el Papa Bergoglio

noviembre 28th, 2016

En estos días ya es muy difícil diferenciar lo que es la farándula, la política y la religión, tan es así que un exitoso cantante logró lo que nadie había siquiera pensado, un dueto con el máximo representante de la iglesia católica, el Papa Francisco Bergoglio.

Este cantante logró lo impensable: un dueto con el Papa Bergoglio - Imagen 1

VER MÁS: El crucifijo que usa el Papa Francisco oculta un enorme secreto

Así como lo lees, en pocos días saldrá a la luz la canción llamada Padre Nuestro en todas las plataformas digitales, la cual es una colaboración entre el cantante español Camilo Sesto y el Papa Bergoglio y que además marca la celebración por los 50 años de trayectoria del cantante que es uno de los consentidos de México.

Este cantante logró lo impensable: un dueto con el Papa Bergoglio - Imagen 2

Si aún te estás preguntando cómo es que el papa se involucró en este featuring, te explicamos: la canción en realidad es una versión en español de una canción de Il Primo Papa, una obra musical, sin embargo el Vaticano ha autorizado que el cantante use la voz del Papa.

Este cantante logró lo impensable: un dueto con el Papa Bergoglio - Imagen 3

VER MÁS: El papa Francisco habilitó a los sacerdotes a que perdonen el aborto

La voz del pontífice ha sido extraída del primer sermón que diera el Papa Francisco Bergoglio, luego de asumir el cargo, hace algunos años en el Vaticano, para luego ser sampleada en la grabación que saldrá a la venta el próximo viernes, según aseguró la discográfica de Sesto.

Este cantante logró lo impensable: un dueto con el Papa Bergoglio - Imagen 4

En agradecimiento por la oportunidad de realizar este featuring, el cantante y su casa discográfica han decidido que todas las ganancias que genere la canción por sus ventas o reproducciones en plataformas de streaming serán donadas a “diferentes causas”.

Este cantante logró lo impensable: un dueto con el Papa Bergoglio - Imagen 5

VER MÁS: Mhoni Vidente revela una terrible predicción contra el Papa Francisco

Hace unas semanas Camilo Sesto sorprendió al mundo con el lanzamiento de su álbum “Camilo 70″, el cual es una recopilación de sus más grandes éxitos, en el marco de la celebración por sus 70 años de vida, 50 de los cuales los ha dedicado a la música.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,