Eleazar Gómez calentó las redes sociales con una fotografía súper hot

El joven actor ya no es para nada el niño que conocimos en "Atrévete a Soñar"

Eleazar Gómez calentó las redes sociales con una fotografía súper hot

noviembre 28th, 2016

El gupísimo actor Eleazar Gómez sorprendió a sus seguidoras en redes sociales con una súper súper candente fotografía en la cual el actor deja ver su bien formado y ejercitado cuerpo, con la que agradeció a todas su apoyo durante tanto tiempo.

Eleazar Gómez calentó las redes sociales con una fotografía súper hot - Imagen 1

VER MÁS: A Danna Paola el mundo le aplaude por ser toda una guerrera

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor dejó ver que ya no queda nada del muchacho que se ligó a Danna Paola en Atrévete a Soñar, y que se ha convertido en un guapo y sexy hombre, pues en la fotografía aparece en un diminuto traje de baño.

Eleazar Gómez calentó las redes sociales con una fotografía súper hot - Imagen 2

Como suele ocurrir en las redes sociales, las reaciones y los comentarios por parte de sus seguidoras no se hicieron esperar, destacando todos aquellos en que sus fanáticas resaltan lo guapo y grande que se luce hoy en día el actor de telenovelas.

Eleazar Gómez calentó las redes sociales con una fotografía súper hot - Imagen 3

VER MÁS: Danna Paola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña”

Eleazar Gómez en breve participará en el programa de televisión Súper X, que es un show de comedia, género en el que incursiona por primera vez con un personaje el cual él mismo define como “muy diferente pero también muy divertido”.

Eleazar Gómez calentó las redes sociales con una fotografía súper hot - Imagen 4

Ya en ocasiones anteriores, el actor refirió que le encanta el proyecto donde compartirá créditos con figuras muy reconocidas como Michelle Renaud, Axel Rico, Paco Rueda y Manuel “Flaco” Ibáñez. “El proyecto es una verdadera sorpresa y me da gusto que se hagan cosas diferentes en tono de comedia”, destacó.

Eleazar Gómez calentó las redes sociales con una fotografía súper hot - Imagen 5

VER MÁS: Danna Paola comparte ultrasonido y desata el caos por supuesto embarazo

La serie Súper X será estrenada el próximo año en la plataforma digital de streaming Blim, propiedad de Televisa y el actor asegura que ha tenido que prepararse muchísimo para lograr este personaje ya que la comedia es uno de los géneros más difíciles.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,