A dos años de su muerte así recordó Florinda Mesa a Chespirito

Su viuda no lo olvida y su tumba luce impecable pues ella va a visitarlo constantemente.

A dos años de su muerte así recordó Florinda Mesa a Chespirito

noviembre 28th, 2016

Sí hay alguien que debe sentirse agradecido con la vida, pues está le concedió todo cuanto quiso, ese es Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, pues él pudo dedicarse a hacer lo que más le gustaba cuando estaba vivo y eso era hacer reír a los demás con su comedia y chistes blancos.

VER MÁS: Mira las 5 escenas más graciosas de Chespirito

A dos años de su muerte así recordó Florinda Mesa a Chespirito - Imagen 1

Y no sólo eso el actor también fue un increíble guionista, poeta y hasta ingeniero. De hecho su preparación fue tan solida que él sólo tuvo que decidir entre seguir sus sueños o seguir con la profesión que había elegido estudiar. Claro está, eligió el camino más difícil pero el que más satisfacción le trajo; pues una vez que se logró consagrar como comediante todo fue miel sobre hojuelas.

VER MÁS: Un personaje de Los Simpsons se inspiró en Chespirito

A dos años de su muerte así recordó Florinda Mesa a Chespirito - Imagen 2

Lo que pocos saben del actor y guionista, es que a éste le gustaba mucho hacer versos y escribir poesía; su pasión estaba en las letras y en como éstas lograban comunicar sus ideas más extrañas. Curiosamente encontró en el lenguaje escrito la universalidad que no pudo encontrar en los números; tal vez por que las palabras le surgían del alma.

VER MÁS:      #ChesPeñito: A Peña Nieto le dio la chiripiorca en plena visita a Canadá

A dos años de su muerte así recordó Florinda Mesa a Chespirito - Imagen 3

Hace dos años ‘Chespirito’ abandonó está tierra para irse a otro sitio, no sabemos si mejor o peor, pero sus seres queridos y allegados prefieren pensar que él, esté donde esté es feliz y hace feliz a los demás.

A dos años de su muerte así recordó Florinda Mesa a Chespirito - Imagen 4

FOTO # 71 (HORIZONTAL) FO2071
Bogotá (Cundinamarca), 23-Jun-2009 (Colprensa).- La obra 11 y 12, de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, se presentará en Bogotá hasta el próximo sábado y luego girará por las ciudades de Medellín y Cali.

Doña Florinda recuerda los días llenos de felicidad, cerca de la capilla en la que descansa el cuerpo de su amado Chespirito, quien no sólo fue su esposo sino también su maestro.

 

La tumba por supuesto  no ha cambiado mucho desde que fue sepultado en 2014. Por dentro y fuera sigue impecable. Al fondo de la capilla de la familia Gómez Meza solamente descansa sobre cuatro urnas de mármol una gran fotografía de Roberto en la que mira sonriendo directamente a la cámara. Afuera, un arreglo de alcatraces y dos rosas: una blanca y una roja que acompañan un pequeño ramo de margaritas.

A dos años de su muerte así recordó Florinda Mesa a Chespirito - Imagen 5

Es Florinda Meza la que más acude a visitar la tumba, comenta gente del panteón Francés; hace algunos días estuvo ahí y dicen que, a diferencia del año pasado, cuando realizaron una misa al mediodía en el lugar, hoy que se cumplen dos años de la muerte de Chespirito, no hubo avisos. Meza dijo a Notimex que este año sólo hará una misa privada en Cancún.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,