Betty Monroe está desesperada porque no tiene chamba ni dinero

La actriz asegura que no cobra mucho pero que ya la inviten a algún proyecto.

Betty Monroe está desesperada porque no tiene chamba ni dinero

noviembre 28th, 2016

A la pobre actriz Betty Monroe no para de lloverle sobre mojado, a pesar de que ella hace todo lo posible por mantenerse joven y hermosa, parece que a ningún productor de telenovelas le gusta la Monroe con el cabello tan corto.

VER MÁS: Betty Monroe está poniéndose muy BIEN de tanto meterle al ejercicio

Betty Monroe está desesperada porque no tiene chamba ni dinero - Imagen 1

Además muchos de sus fans piensan que al cortarse la melena, para el fracaso de la telenovela de Juan Osorio, la actriz perdió gran parte de su atractivo.

VER MÁS: Esto fue lo que perdió Betty Monroe por culpa de Televisa

Betty Monroe está desesperada porque no tiene chamba ni dinero - Imagen 2

La pobrecita de Betty  se lamenta con el alma de haber ingresado a Televisa, pues entrar a la televisora de San Ángel sólo le trajo complicaciones en su carrera, pues contrario a lo que ella creía su participación  ahí ha terminado por sepultar su carrera.

VER MÁS: Por esta razón fue hospitalizada la actriz Betty Monroe

Betty Monroe está desesperada porque no tiene chamba ni dinero - Imagen 3

Ahora que la actriz está sin mucho cabello y sin trabajo ya no sabe que hacer para que los productores de televisión o cine la volten a mirar, pues ella sabe que no es una mala actriz y puede desempeñar cualquier papel.

Betty Monroe está desesperada porque no tiene chamba ni dinero - Imagen 4

Lo bueno, como podemos darnos cuenta, es que la bella actriz aún no pierde el autoestima y se echa porras pues según ella esto se debe a dos razones que son completamente ajenas a su trabajo como actriz.

Betty Monroe está desesperada porque no tiene chamba ni dinero - Imagen 5

Esto, al menos, es lo que han dicho personas cercanas a la actriz pues ellos afirman que Monroe supone que los directores y productores no se acercan a ella porque piensan que la actriz cobra caro y la otra razón es porque no tienen idea de donde encontrarla.

 

¡Ay ternurita!

Bueno pues, señores productores, ya lo saben la Betty es baratera y está dispuesta a escuchar ofertas, pues desea incursionar en el séptimo arte y chambear pues está desesperada de que nadie se acerque a hacerle ninguna oferta.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,