Bárbara Mori se despide de Renato López, lo considera un ejemplo a seguir

La actriz envió un emotivo mensaje no sólo a él, sino a Alexandra, con quien Renato se casaría el próximo año

Bárbara Mori se despide de Renato López, lo considera un ejemplo a seguir

noviembre 28th, 2016

Muchas son las celebridades mexicanas que han expresado su dolor y han despedido a Renato López a través de sus redes sociales, sin embargo pocos los mensajes que se pueden considerar de verdad emotivos, como fu el caso de Miguel Rodarte.

Bárbara Mori se despide de Renato López, lo considera un ejemplo a seguir - Imagen 1

VER MÁS: Se revelan más desgarradores detalles del asesinato de Renato López

Pues bien, ahora es la guapísima y recién estrenada abuela, Barbabra Mori, quien envía un bello mensaje no sólo para despedir a Renato, sino también mostrándole su apoyo incondicional y cariño a Alexandra quien fuera novia de Renato y con quien planeaba casarse.

Bárbara Mori se despide de Renato López, lo considera un ejemplo a seguir - Imagen 2

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica, compartió una imagen de la pareja, y dedicó unas líneas al actor a quien consideraba un hermano, además de un ejemplo a seguir, así como también aprovecho para enviar un mensaje a Alexandra.

Bárbara Mori se despide de Renato López, lo considera un ejemplo a seguir - Imagen 3

VER MÁS: Hermana de Renato López pide despidan al actor con amor y respeto

“Por el resto de la vida que me quede en esta tierra seguiré tu ejemplo hermanito. Siempre fuiste el más grande ejemplo de Amor. Re. I love you babe. I love yo Alex”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía que Bárbara compartió en la red social.

Bárbara Mori se despide de Renato López, lo considera un ejemplo a seguir - Imagen 4

Hasta el momento la instantánea que fue compartida esta mañana, ha logrado más de 10 mil reacciones, además de seguir acumulando comentarios de sus seguidores, quienes también lamentaron el terrible asesinato de Renato López y su mánager.

 

VER MÁS: Natalia Téllez reveló un secreto de Renato López que nadie conocía

Renato López fue encontrado sin vida dentro de su automóvil el fin de semana pasado, sin embargo todo apunta a un asesinato, pues no fueron asaltados ya que en el automóvil se encontraban todas su pertenencias. En redes sociales los usuarios han comenzado a especular acerca de ajuste de un cuentas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,