Ana Serradilla se enamoró de Christopher Uckermann a espaldas de Natalia Téllez

Descubrieron algunos mensajes comprometedores entre Christopher Uckermann y Ana Serradilla desde hace varios meses.

Ana Serradilla se enamoró de Christopher Uckermann a espaldas de Natalia Téllez

noviembre 28th, 2016

Pero qué descaro el de Ana Serradilla y el guapote de Christopher Uckermann, pues no les importó que el ex RBD anduviera de novio con Natalia Téllez hace algunos meses, pues eran tan descarados que hasta se escribían mensajes seductores en sus respectivas cuentas de redes sociales en fotografías donde aparecía la actual conductora del programa matutino HOY.

Ana Serradilla se enamoró de Christopher Uckermann a espaldas de Natalia Téllez - Imagen 1

Y es que después de hacer un análisis a profundidad de los diferentes mensajes que sostenían Christopher Uckermann y Ana Serradilla, una revista especializada en farándula logró descifrar que este par de atrevidos se coqueteaban desde hace ya varios meses, con lo que queda comprobado que durante su noviazgo Christopher engañaba a Natalia con Ana y quién sabe con cuantas más.

Ana Serradilla se enamoró de Christopher Uckermann a espaldas de Natalia Téllez - Imagen 2

VER MÁS: Así le dice Criss Angel a Belinda de cariño

Aunque hasta el momento Christopher no ha sido capaz de dar la cara y aclarar todos los chismes que se dicen de él, varios de sus amigos cercanos aseguran que Uckermann no es el tipo de hombres que andan con varias al mismo tiempo, sin embargo sus actos distan mucho de lo que nos han tratado de hacer creer. Mientras tanto Ana Serradilla disfruta de su conquista, que por cierto le llevó varios meses convencer.

 

Pero la que se ve cada vez más recuperada de este lamentable bajón es Natalia Téllez, quien pareciera que la separación le sentó bien, puesto que lejos de irse para abajo ha sabido cómo disfrutar de su soltería y ha destacado como conductora secundaria en HOY, en donde sus compañeros no paran de halagar su desenvolvimiento frente a miles de televidentes.

Ana Serradilla se enamoró de Christopher Uckermann a espaldas de Natalia Téllez - Imagen 3

VER MÁS: Horacio Pagani tuvo un ataque de furia en vivo, insultó a un compañero y se fue del programa

Incluso Natalia apareció recientemente con un nuevo look en el cabello que sin lugar a dudas hace resaltar esos ojos tan lindos que la han convertido en una de las estrellas juveniles más prometedoras de la televisora de San Ángel.

Ana Serradilla se enamoró de Christopher Uckermann a espaldas de Natalia Téllez - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,