Altair Jarabo disfruta de la vida posando semidesnuda

A esta hermosura no le importó la temporada invernal y se quitó la ropa delante de todos, hasta se subió a una pirámide de rocas para que la vieran bien.

Altair Jarabo disfruta de la vida posando semidesnuda

noviembre 28th, 2016

El año está por terminarse, por lo que los climas han pasado de ser cálidos a muy fríos, así que los famosos están aprovechando los últimos días de calor para irse a asolear a las playas de la república mexicana y de paso mostrar un poco de piel para el deleite de sus seguidores y claro, también de los mirones, quienes no dejan pasar la oportunidad de echarse un buen taco de ojo.

Altair Jarabo disfruta de la vida posando semidesnuda - Imagen 1

Uno de los casos más sonados ha sido el de la bella y sensual rubia Altair Jarabo, quien aprovechando el tiempo libre que le quedó en la primera pausa del rodaje de la telenovela La Candidata, se nos fue al bello destino turístico de Los Cabos, en donde posó en unos diminutos bikinis que dejaron con la boca  abierta a más de uno, pues eran de esos que se transparentan cuando son golpeados por la luz del sol.

Altair Jarabo disfruta de la vida posando semidesnuda - Imagen 2

VER MÁS: Horacio Pagani tuvo un ataque de furia en vivo, insultó a un compañero y se fue del programa

Pero Altair nunca mostró timidez al momento de ser captada, al contrario, cuando notó que las cámaras de los celulares apuntaban en su dirección, la muy coqueta se acomodó de modo que su piel blanca luciera a más no poder, aunque claro, no faltaron los comentarios malacopa de quienes al notar su tono tan pálido aprovecharon para lanzar su ponzoña a manera de crítica.

Altair Jarabo disfruta de la vida posando semidesnuda - Imagen 3

Sin embargo Altair Jarabo acompañó su publicación con un breve texto en donde ella misma se burlaba de su cuerpo, pues nadie es perfecto y cuando las críticas son en mala onda lo mejor que uno puede hacer es tomarlo como una mala broma y reírse de sí mismo, pues total, el que se enoja pierde.

Altair Jarabo disfruta de la vida posando semidesnuda - Imagen 4

“Y de bronceado, bien? No, no estaba en camuflaje con las piedras, prometo que mi intención era agarrar algo de color tropical…”

 

VER MÁS: Así le dice Criss Angel a Belinda de cariño

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,