Adrian Uribe pensó que sus asaltantes querían un autógrafo

Aunque parece un chiste al comediante si le dio mucho miedo.

Adrian Uribe pensó que sus asaltantes querían un autógrafo

noviembre 28th, 2016

Durante la mañana del día de hoy,  el actor y comediante Adrian Uribe ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Adela Micha en donde reveló concienzudamente cada detalle del atraco.

VER MÁS: Éste es el doloroso motivo por el que Adrián Uribe abandonará México

Adrian Uribe pensó que sus asaltantes querían un autógrafo - Imagen 1

El actor confesó que le pareció muy raro que los malechores se fueran directamente hacía él, pues los sujetos sabían que traía un reloj muy costoso y algo de dinero extra.

VER MÁS: Amenazan de muerte a Adrian Uribe después de asaltarlo

Adrian Uribe pensó que sus asaltantes querían un autógrafo - Imagen 2

El actor comentó a la periodista que cuando vio que se le acercaron a su mesa, en donde estaba acompañado de su hijo de 13 años y otra persona, pensó que le iban a pedir un autógrafo, pero después vio el arma y sin chistear les entregó el reloj que llevaba puesto.

VER MÁS: Omar Chaparro y Adrián Uribe se burlan de los americanistas y sus mañas en el amor

 

Adrian Uribe pensó que sus asaltantes querían un autógrafo - Imagen 3

Por otra parte el actor dijo, al aire, que el restaurante no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que dijo que sería necesario regular ese tipo de medidas “para evitar que suceda nuevamente”, pues los maleantes entraron al lugar como cualquier otro comensal.

Adrian Uribe pensó que sus asaltantes querían un autógrafo - Imagen 4

“Entraron y pidieron una mesa a la hostess, los pasó y cuando iban pasado fue cuando sacaron las pistolas”[…] “Iban directo. Sabían que yo traía un reloj. Mi único reloj bueno”, señaló Uribe.

Adrian Uribe pensó que sus asaltantes querían un autógrafo - Imagen 5

El actor también aseguró no sentir miedo por las amenazas de muerte que recibió posteriormente de que puso su denuncia pero si tomará las medidas necesarias para que no se agravie la situación. Asimismo el actor lamentó que los mexicanos tengan que cuidarse de que nos quiten las cosas.

Adrian Uribe pensó que sus asaltantes querían un autógrafo - Imagen 6

“Hace tiempo me asaltaron en la calle y por eso evitaba usar reloj pero me confié y ni modo”[…] “Afortunadamente no pasó a mayores y ojalá que sigan las investigaciones  y vean las cámaras de la calle para ver la hora y la salida exacta de los sujetos.”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,