Poncho de Anda no puede ocultar las ganas que le trae a Ingrid

Se la come con los ojos.

Poncho de Anda no puede ocultar las ganas que le trae a Ingrid

noviembre 27th, 2016

Apenas va a entrar el invierno pero Poncho de Anda ya anda como burro en primavera, el conductor se dejó traicionar por su inconsciente pues no pudo evitar ocultar las ganas que le trae a Ingrid y por andar de sonso quedó como un pervertido.

VER MÁS: Galilea Montijo se pelea con Andrea Legarreta y ahora aparece a lado de Ingrid Coronado

Poncho de Anda no puede ocultar las ganas que le trae a Ingrid - Imagen 1

Una vez más el polémico ‘Juego sin palabras’ de Venga la alegría reveló algunos de los secretos mejor guardados de los conductores. Está vez quien quedó al descubierto fue el conductor Poncho de Anda, quien fue traicionado por sus sentimientos hacia Ingrid Coronado y de una manera muy evidente.

VER MÁS: Ingrid Coronado se destapa en Instagram y sus seguidores enardecieron

Poncho de Anda no puede ocultar las ganas que le trae a Ingrid - Imagen 2

Después de que llegará el turno para que Ingrid Coronado jugara la dinámica, y su equipo intentara adivinar la palabra que le había tocado a la guapa presentadora,  miembros de la producción  le solicitaron  que deleitara a los caballeros con una vuelta, hecho que ella ignoró completamente, pues bastaba con que la vieran de lejos para que se deleitaran con su figura.

VER MÁS:Éste es el  ridículo que hizo Ingrid Coronado en Venga la Alegría al recordar su pasado en Garibaldi

Poncho de Anda no puede ocultar las ganas que le trae a Ingrid - Imagen 3

Sin embargo, cuando tocó el turno de Vanessa Claudio, Alfonso de Anda reaccionó diferente pues a ella si la “ofreció”, pues por ella no siente celos, es evidente.

“A ver, piden número otra vez […] No, tú sí puedes enseñarlo, ahí está”, dijo el presentador y acto seguido le dio la vuelta para el deleite de los integrantes de la producción y el público en casa.

Poncho de Anda no puede ocultar las ganas que le trae a Ingrid - Imagen 4

En ese instante sus compañeros se burlaron de él y tanto Sergio Sepúlveda, El Capi, Tania Rincón y el resto de los presentes hicieron cara de sorpresa y cuestionaron a Poncho: “¿Cómo, por qué dijiste eso?”

 

A pesar de que De Anda trató de excusarse con lo primero que se le vino a la mente, sus sentimientos lo traicionaron y reveló -sin querer- los celos que siente por Ingrid; pero por sonso hizo quedar a Vane como un vul objeto sexual y de paso el quedó como un pervertido.

Poncho de Anda no puede ocultar las ganas que le trae a Ingrid - Imagen 5

“Porque ella es soltera, está buscando el amor en este momento”, respondió Poncho e Ingrid continuó: “Yo no estoy buscando, esa es la diferencia […] Yo quise decir que ahorita no estoy preparada”. Posteriormente olvidaron esta situación y continuaron vacilando, aunque por un momento las cosas pudieron salirse de control.

Poncho de Anda no puede ocultar las ganas que le trae a Ingrid - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,