Mhoni Vidente revela una terrible predicción contra el Papa Francisco

Las visiones de Mhoni se están volviendo cada vez más satánicas.

Mhoni Vidente revela una terrible predicción contra el Papa Francisco

noviembre 27th, 2016

Mhoni se puso un poco apocalíptico pues aseguró que a Francisco le caería un castigo de las alturas, al menos sino lo dijo, así lo dio a entender pues su predicción está vez no fue muy clara y dejó mucho a la imaginación.

Mhoni Vidente revela una terrible predicción contra el Papa Francisco - Imagen 1

VER MÁS: ¡Agárrense! Mhoni Vidente predice terrible temblor antes de finalizar noviembre

Hace unos días, Mhoni, antes de explicar sus predicciones, hizo una pausa y se tomó el tiempo de contar a la audiencia qué es lo que había visto en sus premoniciones, misma que habría ocurrido el sábado 19 de noviembre.

Mhoni Vidente revela una terrible predicción contra el Papa Francisco - Imagen 2

VER MÁS: Tómala barbón, un youtuber reveló el verdadero nombre de Mhoni Vidente

Ahora, nuevamente, la astróloga Mhoni Vidente volvió a impactar al público del, programa matuntino,  ’Sale el sol’ con sus terribles predicciones; las cuales cada vez se vuelven más satánicas pues ahora le tiro con todo al pobre Papa Francisco y aseguró sin pelos en la lengua que éste corre gran peligro pues podría ser asesinado.

Mhoni Vidente revela una terrible predicción contra el Papa Francisco - Imagen 3

VER MÁS: Mhoni Vidente predice que el próximo año Eiza González nos dará tremenda sorpresa

Y es que Mhoni podrá decir misa, cada vez que se llena la boca asegurando que es la virgen de Fatima la que le sopla los sucesos que ocurrirán en el futuro, pero ahora tal vez no fue la santísima sino otro espectro el que le reveló semejante cosa tan turbia.

Mhoni Vidente revela una terrible predicción contra el Papa Francisco - Imagen 4

“Tuve la visión, el sábado en la noche, como a las 3:45, vi que otra vez caía un rayo en El Vaticano. Hay que rezar mucho por el Papa porque veo completamente una bandera color rojo en todo el mundo y va a haber cosas muy fuertes. Hay que rezar porque va a haber un atentado en contra de él y lamentablemente pueden pasar cosas muy terribles”, relató Mhoni muy convencida de su visión.

 

La fatalista adivina, de un tiempo a la fecha anda con una vibra muy negativa, debería de limpiar su aura porque lleva días viendo oscuridad, muerte y escenarios muy negativos para toda la humanidad.  Según ella la catástrofe y la calamidad no tienen vuelta de hoja y es por eso que insistió en elevar plegarias por él, pues lo que se avecina es un escenario caótico.

Mhoni Vidente revela una terrible predicción contra el Papa Francisco - Imagen 5

“La Virgen de Fátima nos tiene que acompañar en estas cosas tan terribles. Hay que agarrarnos de Dios y de la Virgen”, aseguró la pitonisa y agregó: “Me acordé cuando fue el 11 de febrero del 2013 que cayó el rayo en El Vaticano y se despide el Papa Benedicto, después viene el Papa Francisco, por eso hay que rezar mucho porque viene un atentado al Papa o algo de peligro o enfermedad”.

Mhoni Vidente revela una terrible predicción contra el Papa Francisco - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,