Mario Bautista fracasa en grande y tuvo que cancelar su tour

El cantante y youtuber va en caída libre

Mario Bautista fracasa en grande y tuvo que cancelar su tour

noviembre 27th, 2016

Mario Bautista lo es todo hoy en día, sus fanáticas están locas por él, y recientemente se presentó en nada menos que el Auditorio Nacional, demostrando que a su corta edad ya es todo un éxito taquillero en nuestro país, sin embarg parece que esa suerte no la tiene en otros lados.

Mario Bautista fracasa en grande y tuvo que cancelar su tour - Imagen 1

VER MÁS: Así se coportan las fans de Mario Bautista cuando no lo tienen en frente

Luego de que se amara un escándalo porque Mario no devolvió el dinero que le habían pagado como anticipo para un concierto en Toluca en el que no se presentó, el también video blogger enfrenta una demanda muy grande por parte de la empresa que lo contrató.

Mario Bautista fracasa en grande y tuvo que cancelar su tour - Imagen 2

Pues al parecer Mario está en una rachita por demás mala, y es que recientemente el cantante tuvo que cancelar toda su gira por Estados Unidos, sin embargo la razón no fue por compromisos u otras actividades, sino porque en el vecino país nadie lo conoce.

Mario Bautista fracasa en grande y tuvo que cancelar su tour - Imagen 3

VER MÁS: La adicción de Mario Bautista que pocos conocen y te dejará con la boca abierta

Las fechas que Mario tenía contempladas para su Aquí Estoy Tour 2016 en el país gringo eran l 1 de diciembre, en San Diego; el 2 en Berkeley; el 3 en Dallas; el 10 en Laredo Texas el 11 en Houston; el 15 en Nueva York; y finalmente el 17 Chicago, las cuales fueron canceladas.

Mario Bautista fracasa en grande y tuvo que cancelar su tour - Imagen 4

VER MÁS: El fracaso de Mario Bautista se aproxima por esta deprimente razón

Según los empresarios que planeaban llevar el espectáculo de Mario a Estados Unidos, las ventas tan bajas hacen imposible que se lleve a cabo el tour. Cabe mencionar que en el sitio Super Boletería, quienes se encargarían d ela venta de boletos presenta “problemas” a la hora de intentar comprar entradas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,